Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Mejorar el bienestar físico y mental de las personas veteranas es el propósito de los tres nuevos talleres que se impartirán en el Centro Municipal de Mayores, en colaboración con la Fundación la Caixa. Para asistir es preciso inscribirse, ya que las plazas son limitadas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los usuarios y usuarias del Centro Municipal de Mayores tienen una cita este miércoles, a las 16.45 h. en la sala de usos múltiples de este edificio para asistir a la proyección del filme 'Nada menos que un Arkángel', dirigido por Antonio del Amo en 1958. Es la cinta seleccionada por el taller de Historia de Valdemoro para este mes de febrero dentro del ciclo de películas que utilizaron la localidad como plató de cine.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió ayer la ceremonia de entrega de premios del XXIV Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos' al que se presentaron 83 misivas procedentes de 22 provincias españolas. Al acto asistió el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, además de otros miembros de la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En 2018 las toneladas de papel y cartón, vidrio y envases que se depositaron en los contenedores distribuidos en los diferentes barrios superaron a las del anterior ejercicio. El vidrio, con un 16,67% de incremento se sitúa a la cabeza de los residuos que más crecieron, seguido del papel y cartón (11,45%) y de envases (8,19%) según consta en la memoria anual que elabora la Unidad de limpieza viaria y residuos dependiente de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda.