Saltar al contenido

Aragón y Murcia son los dos destinos entre los que tendrán que elegir las personas mayores de Valdemoro que quieran participar en el programa de termalismo social del Imserso que ya está en marcha. El objetivo es que se tomen unos días de descanso y relax que repercutirán positivamente en su salud y bienestar.

Este fin de semana han tenido lugar una serie de actos protagonizados por las asociaciones y colectivos que realizan programas de voluntariado. A las 278 personas que los llevan a cabo, el Ayuntamiento les ha agradecido la labor altruista que realizan por los demás.

Con la plaza de la Constitución como epicentro difusor de luminosidad y ambiente navideño, Valdemoro se pondrá sus mejores galas el próximo 5 de diciembre para recibir lleno de luz y color las celebraciones del solsticio de invierno. A las 18.00 horas tendrá lugar el encendido oficial de la decoración de Navidad que engalanará calles y plazas hasta el 7 de enero.

El alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, junto a las alcaldesas de Aranjuez, Ciempozuelos y Getafe y el primer edil de Pinto, ha registrado hoy una carta en el Ministerio de Fomento para exigir al ministro, Iñigo de la Serna, soluciones urgentes a los problemas que sufren a diario los usuarios de la línea C3 de Cercanías.

Hoy, Día Internacional de la Ciudad Educadora, tres instituciones que desarrollan su labor educativa en el municipio con colectivos muy diferentes como son la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo, el Centro de Educación de Personas Adultas Hermanos Correa y los Talleres del Centro Municipal de Mayores, han recibido un reconocimiento público a su trayectoria.