Saltar al contenido

La senda del Greco / abril 2014

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio participó el pasado 24 de marzo en una jornada formativa encaminada a mejorar su actividad profesional.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A lo largo de 2016 los Servicios Sociales de Atención Social Primaria del Ayuntamiento de Valdemoro atendieron a casi 16.000 personas a través de los proyectos y programas de la Unidad de Trabajo Social, el Servicio de Ayuda a Domicilio y las áreas de Familia, Discapacidad y Prevención, a los que se han destinado más de 1,8 millones de euros, de los que el Consistorio ha financiado el 61,2% y el resto, la Comunidad de Madrid. Este dato se desprende de la memoria anual del Centro de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, que denota un incremento en casi un 21% de las ayudas económicas directas a los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho entrega esta mañana de los carnés de titular a los adjudicatarios de los 20 huertos urbanos a los que se les ha concedido el uso gratuito de un terreno municipal situado en la calle Cuba para el cultivo de hortalizas, flores y plantas aromáticas. El alcalde, Guillermo Gross, y otros miembros de la Corporación municipal han asistido al acto y han recorrido la zona.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El taller de Teatro de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), dirigido por Elvira Soto, se suma a las celebraciones con motivo del Día Internacional del Teatro, que se conmemora el 27 de marzo, del mejor modo posible, subiéndose al escenario del Juan Prado dos días antes, el 25 de este mes, y compartiendo con el público sus habilidades para la dramaturgia en una representación gratuita cargada de humor negro y denuncia social que no dejará indiferente a ningún espectador. La cita será a las 19.00 horas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Vecinos y vecinas de Valdemoro, integrantes de casas regionales, de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Guardia Civil, representantes de Policía Local, portavoces de todos los grupos políticos municipales y otros miembros de la Corporación incluido el alcalde, Guillermo Gross, participaron el pasado sábado 11 de marzo en el acto de homenaje a los 193 fallecidos en los atentados del 11 de marzo de 2004 y en recuerdo a todas las víctimas del terrorismo, convocado por el Ayuntamiento.