$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales), una fiesta con la que esta comunidad reivindica la dignidad intrínseca que todo ser humano posee y que no debe verse afectada por su identidad de género u orientación sexual, así como la igualdad de derechos. Valdemoro se une a estas jornadas de sensibilización con tres días de actividades, del 28 al 30 de junio, que incluyen una declaración institucional, dos charlas informativas, una sesión de cinefórum y de una propuesta participativa. Además, los colores del arcoíris llegarán al mobiliario urbano y a la calzada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las piscinas de verano abrirán sus puertas el próximo 1 de julio con una gran fiesta en la que no faltarán las atracciones hinchables y las actividades de animación. El Ayuntamiento pone en marcha las instalaciones tras concluir las obras de acondicionamiento y mejora que la empresa Gesvival ha llevado a cabo y para las que se han invertido 144.000 euros. En la remodelación se han tenido en cuenta las sugerencias que han realizado los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid ha activado hoy el nivel de alerta 2 (alto riesgo) ante la previsión de que las temperaturas superen los 38,5 grados desde hoy y hasta el domingo. Con el propósito de prevenir los efectos del calor, se recomienda protegerse del sol, beber agua con frecuencia o permanecer en casa las horas centrales del día, unas precauciones que es preciso extremar en el caso de la población más vulnerable como la infantil, los mayores y las personas con enfermedades crónicas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado una visita teatralizada por el casco antiguo de la villa denominada 'Soñando con Goya' en el marco del programa de difusión del patrimonio histórico y artístico de la localidad. La cita tendrá lugar el sábado 24 de junio a las 20.30 horas y quienes tengan interés en sumarse a esta iniciativa gratuita que el Consistorio realiza en colaboración con Focus Aranjuez y Homérico Teatro, deberán inscribirse previamente.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de junio llega a la pantalla grande de la plaza de toros de Valdemoro el Cine de Verano, una propuesta escalofriantemente divertida que se inaugurará con La momia y refrescará las noches del tórrido estío a público de todas las edades y gustos diversos, con una cartelera llena de estrenos y títulos para toda la familia.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 289 resultados.
Resultados por página 5
de 58