$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdemoro velarán por el cumplimiento de las normas de convivencia durante los fines de semana en los parques e instalaciones deportivas de la localidad. Coordinados por la Jefatura de Policía Local, el sábado 6 de julio iniciaron las labores de prevención que llevarán a cabo durante todo el verano.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ha habilitado cuatro nuevos pasos de peatones en las confluencias del pasaje del Sol con Ruiz de Alda y Libertad. Durante la primera semana de julio el Ayuntamiento llevó a cabo unos trabajos de rebaje de aceras para mejorar la accesibilidad peatonal de las calles Ruiz de Alda y Libertad a la altura del pasaje del Sol.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Policía Local ha activado el programa de prevención "Vacaciones seguras" que ofrece a la ciudadanía y propietarios de locales comerciales del casco urbano la posibilidad de despreocuparse de las incidencias que puedan producirse en sus viviendas o establecimientos durante su ausencia. El objetivo de este servicio gratuito que han utilizado 709 usuarios desde su puesta en marcha en 2002, es reforzar la seguridad en domicilios y comercios y acercar los servicios policiales a los ciudadanos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de 2.300 estudiantes de 1º a 4º de la ESO participaron del 10 al 21 de junio en el programa ‘Semana educativa en IES', organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro con el propósito de prestar apoyo a los centros educativos y que quienes superaron la evaluación final ordinaria aprovecharan las últimas jornadas escolares, en las que ya no hay clase aunque el curso no ha finalizado aún, para realizar actividades formativas y lúdicas que les permitan ampliar sus conocimientos y desarrollo personal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Proyección de cortometrajes, actividades infantiles, exposiciones, arte en directo y la lectura de un manifiesto conforman la programación con la que se celebrará en Valdemoro el Día Internacional del Orgullo LGTBI, entre el 25 y el 28 de junio. Se trata de una iniciativa de la asociación Valdiversa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 440 resultados.
Resultados por página 5
de 88