Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Punto Limpio vuelve a abrir desde hoy con su horario habitual de mañana y tarde y se puede acudir sin necesidad de solicitar cita previa. No obstante, se mantienen medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus como el acceso individualizado de usuarios, la utilización de mascarilla y guantes y la obligación de mantener la distancia interpersonal de al menos dos metros. El miércoles 27 también entra de nuevo en funcionamiento el Punto Limpio móvil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Paralelamente a los trabajos de desbroce y limpieza que el Consistorio está acometiendo en las fincas de titularidad pública, desde la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transportes se está notificando a los propietarios de las fincas urbanas que procedan a limpiar y, en algunos casos, a reparar la valla que delimita el terreno.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las obras de remodelación del aparcamiento y de la entrada de vehículos del Pabellón Jesús España se están acometiendo a buen ritmo. Estos trabajos se paralizaron a causa del decreto del estado de alarma y desde la vuelta a la actividad se realizan al mismo tiempo que otras mejoras llevadas a cabo tanto en la sala principal de este pabellón dedicado a la práctica del baloncesto como en la de deportes de combate del Juan Antonio Samaranch.

Agenda