Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro está procediendo a retirar las placas del revestimiento de la fachada de la Biblioteca Municipal Ana María Matute para evitar su desprendimiento, debido a que numerosas piezas presentaban problemas de fisuras en las zonas próximas a los anclajes. Además ya se está estudiando el tipo de material más adecuado y seguro para sustituir al actual.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha esta semana el Plan de Limpieza Integral de Polígonos que supone el acondicionamiento de las zonas industriales Valmor, Las Canteras, La Postura y Rompecubas. En todos ellas se van a llevar a cabo labores de desbrozado, retirada de residuos y escombros, barrido, baldeo y reposición de señalización deteriorada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión del pasado 8 de febrero la rescisión del contrato con la empresa Tex Publicidad Exterior SL para la instalación y conservación de soportes de información municipal así como de vallas publicitarias y la explotación comercial de estas en el término de Valdemoro. El motivo de dicha resolución es el incumplimiento de la adjudicataria del compromiso de colocación de estos elementos en el plazo estipulado.

Agenda