Saltar al contenido

La cooperativa de enseñanza Valle del Miro de Valdemoro ha obtenido el primer premio a la mejor iniciativa emprendedora en la modalidad de creación de un proyecto empresarial, en la tercera edición del concurso ‘Emprendemos. Fomento del emprendimiento cooperativo en la escuela', organizado por la Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE) y el Grupo Cajamar, con un proyecto ecologista. En el certamen han participado estudiantes de ESO y FP Básica procedentes de 17 centros de toda España.

El Centro Municipal de Mayores es uno de los 24 edificios en los que el Consistorio lleva a cabo este verano obras de adecuación y mejora de cara al momento en el que la Comunidad de Madrid autorice la apertura en la región de estos centros de ocio para mayores una vez finalice la pandemia de la COVID-19. La alcaldesa en funciones, Raquel Cadenas, acompañada por el edil del Área de Mayores, Francisco Mimoso, y técnicos municipales, ha visitado hoy esta instalación en la que se invertirán 30.676 euros.

Aprovechando la supresión de las clases presenciales en los centros debido al COVID-19, el Ayuntamiento adelantó al mes de junio el inicio de las obras de acondicionamiento que lleva a cabo todos los veranos durante el parón lectivo en los centros públicos del municipio con el propósito de que las instalaciones estén a punto para recibir a los estudiantes en su vuelta a las aulas.

Agenda