Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho entrega esta mañana de los carnés de titular a los adjudicatarios de los 20 huertos urbanos a los que se les ha concedido el uso gratuito de un terreno municipal situado en la calle Cuba para el cultivo de hortalizas, flores y plantas aromáticas. El alcalde, Guillermo Gross, y otros miembros de la Corporación municipal han asistido al acto y han recorrido la zona.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Valdemoro la primera reunión de la Mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales del municipio, a la que han asistido ediles de los grupos políticos municipales y representantes de las áreas industriales Albresa, El Prado, La Carrehuela y Las Canteras.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro apagará un año más el alumbrado monumental de la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción y la iluminación de las 39 fuentes ornamentales distribuidas por el casco urbano con motivo de la celebración el 25 de marzo de ‘La Hora del Planeta', la mayor campaña global de movilizacicón y lucha contra el cambio climático, en la que puede participar cualquiera persona, entidad o empresa apagando la luz ese día de 20.30 a 21.30 horas.

Agenda

« Atrás

Sesión gratuita de adiestramiento canino a cargo de aiBa

La Asociación de Iniciativas para el Bienestar Animal (aiBa) invita a quienes tengan perro a asistir a la sesión grauita de adiestramiento canino que tendrá lugar el sábado 14 de enero, a las 9.30 horas, en el parque Bolitas del Airón (junto al vagón). https://goo.gl/maps/BrUF3qFwsfG2
Quienes estén interesados en asistir pueden enviar una correo a voluntariado@aibamadrid.com
o un WhatsApp al 671 358 865 y el colectivo les informará de lo que deben llevar.

Además Aiba imparte cursos de educación canina, nivel básico y avanzado (Ciudadano canino ejemplar) que comienzan ese mismo día y constarán cada uno de doce sesiones de una hora de duración que se desarrollarán en el parque Bolitas del AIrón.

Curso básico de educación canina
El curso tendrá una duración de tres meses y será los sábados en horario de mañana aunque se puede crear un grupo los viernes por la tarde (si hubiera un mínimo de cinco participantes.  
Podrá asistir un solo perro con cada guía y se enseñará de manera práctica a obedecer órdenes para permanecer sentado, tumbado, quieto, así como a no tirar de la correa, acudir a la llamada o a cruzar la calle cuando se les indique. Además se ofrecerá información sobre legislación, ansiedad por separación, pautas...
El precio para socios, casas de acogida, voluntarios, padrinos y ddoptantes de aiBa será 90 euros por perro. Los ejemplares adoptados en la feria aiBa Animalia a cualquier asociación participante y teamers de AIBA pagarán 100 euros y el resto de asistente 120 euros. El importe se abonará al realizar la reserva o el primer dia de clase.
Todos los perros estarán identificados mediante microchip, al corriente a nivel veterinario y dispondrán del Seguro obligatorio de Responsabilidad Civil. Los catalogados P.P.P. deben contar con la correspondiente licencia.

Ciudadano canino ejemplar
El segundo curso es de perfeccionamiento del nivel básico y desarrollará el siguiente temario: Sentado,  Tumbado, Quieto, Llamada, Llamada Interrumpida, Trabajar y perfeccionar cruce de calles y la orden ‘Junto’, Ejercicios con distracciones, Órdenes a distancia y en movimiento, Trabajos sin correa, Ejercicios con clicker (aquellos que hayan realizado el curso), Habilidades Caninas.
El importe de esta formación es 90 euros y se abonará al realizar la reserva o el primer día de clase.

Más información e inscripción: voluntariado@aibamadrid.com • 671 358 865.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 4/01/17