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La aprobación ayer por el Pleno de la Corporación de una modificación de crédito de 400.000 euros, permitirá al Ayuntamiento llevar a cabo el asfaltado de una decena de calles de la localidad. El proyecto, elaborado por el personal técnico del Área de Urbanismo, supone la reparación y pavimentación de más de 25.000 metros cuadrados de superficie. El plazo de ejecución es de tres meses y el presupuesto asciende 395.938,73 euros.

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El 20 de agosto darán comienzo los trabajos de adecuación y ajardinamiento de más de 8.800 metros cuadrados de medianas en seis vías situadas en el barrio del Hospital, con el objetivo de mejorar el paisaje urbano de la zona. Las obras, cuyo plazo de ejecución es de tres meses, tienen un presupuesto de 329.860,37 euros y se financiarán con cargo al Programa Regional de Inversión de la Comunidad de Madrid (PRISMA) 2008-2011. El tráfico rodado no se verá afectado.

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Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

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Ordenanza de Convivencia Ciudadana: alegaciones hasta el 9 de marzo

El Ayuntamiento de Valdemoro está inmerso en el proceso de elaboración de una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana para actualizar la normativa ya que la última fue aprobada en el año 2009. 

Dado que la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común establece la obligatoriedad de la consulta pública antes incluso de la redacción del texto, dese el Consistorio se ha confeccionado un primer borrador para que sirva de guía en relación a los aspectos de la convivencia que se regulan en esta ordenanza con el fin de facilitar a los vecinos y vecinas de Valdemoro y a las asociaciones de la localidad el desarrollo de sus propuestas. Este primer avance de la ordenanza puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.valdemoro.es/tablon-de-anuncios) y se podrán proponer modificaciones de lo reflejado en el borrador o la inclusión de otras regulaciones.

Las alegaciones se podrán presentar entre el 12 de febrero y el 9 de marzo, a través del siguiente correo electrónico: sanciones@ayto-valdemoro.org

El texto incluye disposiciones relativa a las fiestas y espectáculos, los derechos y obligaciones de la ciudadanía, el uso y cuidado de la vía pública, la contaminación acústica y la protección del medio ambiente, tenencia de animales domésticos, el tratamiento de los residuos, obras y señalización, instalaciones deportivas, la calidad del agua y el aire y el régimen sancionador, entre otros aspectos. 

Presentación de alegaciones Del 12 de febrero al 9 de marzo. sanciones@ayto-valdemoro.orgConsulta el borrador de ordenanza


../common/calendar Fecha de inicio: 9/02/18