Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Anticipándose a la llegada del calor y los primeros chapuzones, el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el programa de vigilancia y control de aguas de las piscinas colectivas del municipio con el objetivo de reducir accidentes y enfermedades asociadas a su uso y disfrute. Así, con el fin de garantizar las condiciones higiénico sanitarias de estas instalaciones, entre el 17 de mayo y el 8 de junio se tendrá que solicitar la correspondiente autorización para su apertura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha presentado hoy la nueva campaña sobre reciclaje de vidrio dirigida al sector hostelero que el Ayuntamiento llevará a cabo en las próximas semanas en colaboración con Ecovidrio. A la presentación, que ha tenido lugar en la plaza de la Constitución, han asistido también concejales del equipo de Gobierno y ediles de los diferentes grupos políticos que conforman la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El plan integral de asfaltado, los precios públicos del Área de Deportes, con más ventajas y exenciones, y el catálogo de puestos de funcionarios del Ayuntamiento, una regulación que exige la ley y que no se había acometido hasta ahora, han sido los temas principales de la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, y los dos primeros tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos. En esta cita con los medios anterior a la celebración del Pleno ordinario se ha repasado la actualidad -San Marcos y las fiestas de mayo- y se han tratado otros puntos de la sesión de mañana, como la ordenanza para la gestión de ayudas de emergencia social y la denominación de calles con personajes valdemoreños.

Agenda

« Atrás

Ordenanza de Convivencia Ciudadana: alegaciones hasta el 9 de marzo

El Ayuntamiento de Valdemoro está inmerso en el proceso de elaboración de una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana para actualizar la normativa ya que la última fue aprobada en el año 2009. 

Dado que la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común establece la obligatoriedad de la consulta pública antes incluso de la redacción del texto, dese el Consistorio se ha confeccionado un primer borrador para que sirva de guía en relación a los aspectos de la convivencia que se regulan en esta ordenanza con el fin de facilitar a los vecinos y vecinas de Valdemoro y a las asociaciones de la localidad el desarrollo de sus propuestas. Este primer avance de la ordenanza puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.valdemoro.es/tablon-de-anuncios) y se podrán proponer modificaciones de lo reflejado en el borrador o la inclusión de otras regulaciones.

Las alegaciones se podrán presentar entre el 12 de febrero y el 9 de marzo, a través del siguiente correo electrónico: sanciones@ayto-valdemoro.org

El texto incluye disposiciones relativa a las fiestas y espectáculos, los derechos y obligaciones de la ciudadanía, el uso y cuidado de la vía pública, la contaminación acústica y la protección del medio ambiente, tenencia de animales domésticos, el tratamiento de los residuos, obras y señalización, instalaciones deportivas, la calidad del agua y el aire y el régimen sancionador, entre otros aspectos. 

Presentación de alegaciones Del 12 de febrero al 9 de marzo. sanciones@ayto-valdemoro.orgConsulta el borrador de ordenanza


../common/calendar Fecha de inicio: 9/02/18