Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy han comenzado los trabajos de asfaltado de la superficie sobre la que se colocará el césped artificial que sustituirá a la tierra que cubría el campo de fútbol que se está reformando en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y que incluye un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 que se podrán utilizar de forma combinada. Las obras avanzan a buen ritmo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, se ha desplazado hoy al parque de España para supervisar la instalación, por parte de la empresa FCC, de dos bombas de aspiración que mejorará la circulación del agua entre los dos lagos del barrio de El Restón así como el riego de los cerca de 23.500 metros cuadrados de las zonas verdes que los rodean.

Agenda

« Atrás

Aula móvil sobre energía. Calle Poseidón. entrada libre

El aula móvil de la campaña El mundo de la ENERGÍA ¿Sabías qué...?, que ha puesto en marcha la Fundación Repsol con el propósito de contribuir al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad, estará en Valdemoro los días 28 de mayo y 18 y 19 de junio.
Las primeras citas serán en las instalaciones del colegio Valle del Miro (28 de mayo) y del IES Villa de Valdemoro (18 de junio) y está previsto que acudan cerca de 200 estudiantes de los citados centros.
El autobús hará parada el 19 de junio en la calle Poseidón 83, donde permanecerá abierto al público en general de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.
El aula móvil, que está adaptada para personas con discapacidad, cuenta con tecnologías como la realidad aumentada, un muro interactivo y pantallas táctiles y audiovisuales que permitirán realizar actividades pedagógicas conducidas por personal especializado.
A través de estas dinámicas se mostrará la importancia de la energía en la vida, las últimas novedades en investigación e innovación de la industria energética y los procesos de extracción, refino y obtención de productos derivados del petróleo.

Aula móvil El mundo de la ENERGÍA
• 28 de mayo. Colegio Valle del Miro. Visitas concertadas.
• 18 de junio. IES Villa de Valdemoro. Visitas concertadas.
• 19 de junio. C/ Poseidón, 83. De 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 h. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/18