EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN NUEVO PLAN DE CONTROL DE PLAGAS

Con el fin de llevar a cabo el control de plagas de insectos y roedores que proliferan con las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha un nuevo plan de desratización, desinsectación y desinfección en los diferentes barrios del municipio. La empresa Athisa SA, adjudicataria del contrato por un importe de 8.772 euros, será la encargada de llevar a cabo las actuaciones de erradicación y prevención.
Fecha: 01 de Agosto de 2019

Estos días se ejecutará una primera intervención de choque con tratamientos masivos y generales en toda la red de alcantarillado que se iniciarán en las zonas desde las que el Conssitorio hanrecibido un mayor número de quejas por parte de los residentes.

Esta actuación se repetirá transcurridos dos meses y, posteriormente, se llevarán a cabo medidas de seguimiento y preventivas en las zonas en las que se ha actuado para controlar la presencia de ratas, ratones, cucarachas, avispas, mosquitos o garrapatas.

La atención al ciudadano se canaliza a través del Área de Salud, cuya sede está ubicada en el Centro Pedro Zerolo (Calle Río Manzanares, 4) y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. (Tlf 918 099 677)