Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, ha puesto en marcha el Plan de limpieza integral de barrios 2018 que se extenderá a las 26 zonas en las que se divide Valdemoro. Las primeras actuaciones se han llevado a cabo en el entorno de la calle Río Manzanares y del 19 al 22 de junio se va intervenir en el área comprendida entre las calles Libertad (norte), Aguado (sur) y Herencia (este) y avenida de Hispanoamérica (oeste). A su vez, se está ejecutando la campaña de desbroce en diferentes vías por todo el municipio, debido a la proliferación de vegetación incontrolada tras las lluvias.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La plaza de la Constitución acoge los días 8, 9 y 10 de junio la II Feria Food Trucks, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica. La cita gastronómica congrega a una decena de restauradores, la mitad de ellos de Valdemoro, que ofrecerán desde cocina de autor hasta singulares propuestas tradicionales (alitas, perritos, pinchos...) pasando por bocados mexicanos e italianos. Los puestos permanecerán abiertos el viernes de 18.00 a 24.00 horas, el sábado de 12.00 a 24.00 horas, y el domingo de 12.00 a 22.00 horas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, activa hoy el Plan de Vigilancia y Control de los efectos de la ola de calor que estará vigente hasta el 15 de septiembre y en el que se establecen las medidas preventivas y de protección de la población los días que el mercurio sobrepase los 36,5º. Así, por primera vez, cualquier entidad o particular que organice una actividad al aire libre tendrá que comprometerse a cumplir las recomendaciones recogidas en el protocolo, que también prevé el cierre de la Zona de Deporte Urbano cuando la temperatura sea extremadamente alta.

Agenda