Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Usuarios de la residencia municipal Nuestra Señora del Rosario, así como de Casablanca y Geriatros realizaron el viernes 21 de abril una visita al parque forestal Cerro del Castillo para disfrutar de una de las actividades que el Ayuntamiento de Valdemoro programa a lo largo del año con el objetivo de integrar a las personas mayores que viven en los centros geriátricos del municipio en su entorno más cercano y fomentar su participación social.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El grupo de voluntariado Jóvenes Gigantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, se pone al frente de una campaña de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente, cuya actividad principal será una recogida de residuos en el parque Bolitas del Airón. La cita será el sábado 22 de abril a las 12.00 horas en la entrada de este paraje natural.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro está acometiendo obras de acondicionamiento en el recinto de las piscinas municipales de verano de cara a la temporada estival con el propósito de mejorar la accesibilidad y la red de saneamiento en estas instalaciones en las que se combina el uso lúdico con la práctica de ejercicio físico al aire libre.

Agenda