Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En 2018 las toneladas de papel y cartón, vidrio y envases que se depositaron en los contenedores distribuidos en los diferentes barrios superaron a las del anterior ejercicio. El vidrio, con un 16,67% de incremento se sitúa a la cabeza de los residuos que más crecieron, seguido del papel y cartón (11,45%) y de envases (8,19%) según consta en la memoria anual que elabora la Unidad de limpieza viaria y residuos dependiente de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
"De medidas de calado" ha calificado el alcalde, Serafín Faraldos, los asuntos relacionados con los servicios esenciales para el funcionamiento de la ciudad que se debatirán para su aprobación en el Pleno del 31 de enero. Durante la rueda de prensa anterior a la celebración de esta sesión ordinaria, se ha abordado el contrato de recogida de los residuos sólidos urbanos (RSU), la prestación directa por parte del Ayuntamiento de la limpieza viaria y del mantenimiento de zonas verdes, así como la ordenanza municipal relativa a RSU.

Agenda