Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca el II Concurso de belenes reciclados con el propósito de implicar a la ciudadanía en la reutilización de materiales y mantener la tradición belenística. Pueden presentar trabajos centros escolares, asociaciones y colectivos de cualquier ámbito, comercios, familias y vecinos y vecinas. Las fotografías de los belenes se pueden subir a las redes sociales municipales del 1 de noviembre al 14 de diciembre. Habrá tres premios consistentes en tarjetas regalo valoradas en 500, 300 y 150 euros

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Pleno del Ayuntamiento aprobó en la sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre la modificación de 10 de las 28 ordenanzas fiscales actualmente vigentes en el municipio. Entre ellas la Ordenanza fiscal que regula el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y para la que Gobierno proponía la rebaja del tipo impositivo del 0,579% actual al 0,558% en la parte correspondiente al municipio, con el propósito de minimizar la subida estatal prevista para el ejercicio 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El concejal de Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo, ha visitado hoy el Centro de Protección Animal (CPA) para comprobar, junto a la veterinaria titular del centro, Yolanda Cobo Núñez, los cuatro nuevos cheniles de cuarentena que el Ayuntamiento ha instalado para mejorar la estancia de los animales que pasan por esta instalación municipal y que estarán operativos a partir de mañana.

Agenda