Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la llegada de la época estival, el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el programa de vigilancia y control de aguas recreativas cuyo propósito es reducir riesgos asociados al uso y disfrute de las 117 piscinas comunitarias que hay en el municipio, para lo que también es fundamental la educación sanitaria de los usuarios y el correcto funcionamiento de las instalaciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 17 de mayo, un grupo de 75 estudiantes de 3º de Primaria del CEIP Vicente Aleixandre visitaron el Punto Limpio para conocer de primera mano todo el proceso de gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) desde el momento mismo en que se generan hasta el último paso de su eliminación. Con ellos son ya más de 400 los alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional que han tomado parte en esta propuesta de la Unidad Técnica de Limpieza Viaria y Residuos en la Guía de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha firmado un decreto que habilita la vía de declaración para la plusvalía municipal, a la hora de liquidar los impuestos que gravan la transmisión de inmuebles. La decisión responde a la situación de incertidumbre creada por la sentencia del Tribunal Constitucional que declara este cobro inconstitucional en la Hacienda Foral de Guipúzcoa al considerar que cuando no se produce incremento patrimonial, no se genera tributo ni obligación del contribuyente de pagar este impuesto por la transmisión de un inmueble.

Agenda