Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha presentado esta mañana en el Registro de la Propiedad de la localidad la documentación del expediente de ocupación directa de los terrenos sobre los que se ubica el IES Neil Armstrong. Se trata del trámite definitivo para que estos suelos dotacionales de la red supramunicipal puedan ser inscritos a nombre de la Comunidad de Madrid y que la Administración regional pueda continuar con el proyecto de ampliación de este instituto bilingüe.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro comenzó la pasada semana en los CEIP Cristo de la Salud y Doña Leonor del Álamo las obras de mejora y acondicionamiento de los diez colegios públicos del municipio que se prevé concluir a mediados de agosto con el propósito de que los centros estén a punto para el comienzo del curso escolar. En total se invertirán 207.293,03 euros en más de una treintena de intervenciones que incluyen desde trabajos de pintura o reparación de desperfectos hasta otros de mayor calado como la reposición de la cubierta del pabellón del Vicente Aleixandre.

Agenda