Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico invita a vecinos y vecinas a celebrar San Marcos el 25 de abril en el parque Bolitas del Airón. A partir de las 17.00 horas en la antigua Dehesa Boyal se sucederán actividades lúdicas y de ocio para todos los públicos, entre las que destaca la cucaña, los hinchables y las actuaciones de tres coros. Además se ha programada una visita guiada, un taller infantil y un minitrén. El Centro de Protección Animal abrirá sus puertas y ofrecerá información sobre adopciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, acompañado de los tenientes de alcalde Santiago Fernández y Cinthia Mateos ha confirmado hoy en rueda de prensa que el Ayuntamiento ha iniciado el expediente para anular el contrato de ‘Suministro, servicios energéticos y mantenimiento de las instalaciones que aportan energía a los centros municipales y al alumbrado público' que presta la empresa Cofely, tal y como se acordó en el Pleno del 13 de abril con el respaldo de todos los grupos salvo Ciudadanos, que se abstuvo.

Agenda