Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes valdemoreños, pone en marcha el 19 de julio el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrece un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías limpias. Las citas serán los jueves hasta el 13 de septiembre en el parque Tierno Galván.

La concejala de Urbanismo, Obras, Servicios y Vivienda, y presidenta de Gesvival (Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro, S.A.), Cinthia Mateos, ha visitado hoy el parking municipal del paseo del Prado para comprobar in situ el estado de las instalaciones tras los trabajos de mantenimiento que la empresa pública Gesvival, responsable de su gestión, ha llevado a cabo en las últimas semanas.

Valdemoro contará a partir del mes de septiembre con una nueva superficie de césped artificial para la práctica del fútbol, una vez finalicen las obras de acondicionamiento que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado. El alcalde, Serafín Faraldos, la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, y la edil de Urbanismo, Obras, Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, han supervisado hoy unos trabajos en los que se invertirán 272.292 € y que están financiados a través de una subvención pública directa fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Valdemoro y la Comunidad de Madrid para la modernización y mejora del Polideportivo Municipal del paseo del Prado.

Agenda