Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En 2018 las toneladas de papel y cartón, vidrio y envases que se depositaron en los contenedores distribuidos en los diferentes barrios superaron a las del anterior ejercicio. El vidrio, con un 16,67% de incremento se sitúa a la cabeza de los residuos que más crecieron, seguido del papel y cartón (11,45%) y de envases (8,19%) según consta en la memoria anual que elabora la Unidad de limpieza viaria y residuos dependiente de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
"De medidas de calado" ha calificado el alcalde, Serafín Faraldos, los asuntos relacionados con los servicios esenciales para el funcionamiento de la ciudad que se debatirán para su aprobación en el Pleno del 31 de enero. Durante la rueda de prensa anterior a la celebración de esta sesión ordinaria, se ha abordado el contrato de recogida de los residuos sólidos urbanos (RSU), la prestación directa por parte del Ayuntamiento de la limpieza viaria y del mantenimiento de zonas verdes, así como la ordenanza municipal relativa a RSU.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro cuenta por primera vez con un estand propio (7C12, pabellón 7) en Fitur (Feria Internacional de Turismo), que se celebra del 23 al 27 de enero en el recinto ferial Ifema, aunque había acudido en anteriores ediciones en el espacio dedicado a la Comunidad de Madrid. El patrimonio, la Feria Barroca, las rutas naturales y la gastronomía serán los cuatro pilares de la presencia valdemoreña en este gran evento, en el que estarán las bolilleras, el cronista local Rafael de las Peñas y los deportistas de élite Jesús España y Vanesa Ortega.

Agenda