Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las piscinas de verano abrirán sus puertas el próximo 1 de julio con una gran fiesta en la que no faltarán las atracciones hinchables y las actividades de animación. El Ayuntamiento pone en marcha las instalaciones tras concluir las obras de acondicionamiento y mejora que la empresa Gesvival ha llevado a cabo y para las que se han invertido 144.000 euros. En la remodelación se han tenido en cuenta las sugerencias que han realizado los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado los trabajos de remodelación de las paradas de autobús del entorno de la rotonda de intersección entre la avenida de Andalucía y el paseo de la Estación con el objetivo de facilitar la subida y bajada de los autobuses a quienes precisan rampa y hacer más cómodo el uso del transporte público a todas las personas usuarias del mismo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro acogió el pasado 4 de junio la final del circuito Hard Running Gold, en la que se proclamó ganadora en la categoria de veteranas la valdemoreña Laura Amaro. Los vencedores absolutos fueron Aarón Castillo y Gyna Vanesa Carmona.

Agenda