Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El grupo de voluntariado Jóvenes Gigantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, se pone al frente de una campaña de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente, cuya actividad principal será una recogida de residuos en el parque Bolitas del Airón. La cita será el sábado 22 de abril a las 12.00 horas en la entrada de este paraje natural.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro está acometiendo obras de acondicionamiento en el recinto de las piscinas municipales de verano de cara a la temporada estival con el propósito de mejorar la accesibilidad y la red de saneamiento en estas instalaciones en las que se combina el uso lúdico con la práctica de ejercicio físico al aire libre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho entrega esta mañana de los carnés de titular a los adjudicatarios de los 20 huertos urbanos a los que se les ha concedido el uso gratuito de un terreno municipal situado en la calle Cuba para el cultivo de hortalizas, flores y plantas aromáticas. El alcalde, Guillermo Gross, y otros miembros de la Corporación municipal han asistido al acto y han recorrido la zona.

Agenda