Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión del pasado 8 de febrero la rescisión del contrato con la empresa Tex Publicidad Exterior SL para la instalación y conservación de soportes de información municipal así como de vallas publicitarias y la explotación comercial de estas en el término de Valdemoro. El motivo de dicha resolución es el incumplimiento de la adjudicataria del compromiso de colocación de estos elementos en el plazo estipulado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha procedido esta mañana a realizar el sorteo de las 28 parcelas de los huertos urbanos entre las 21 personas solicitantes a las que se les concedió el uso gratuito de un terreno municipal para el cultivo de hortalizas, flores y plantas aromáticas situado en la calle Cuba.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Junta de Gobierno municipal ha aprobado inicialmente el expediente para la obtención de los terrenos sobre los que se ubica el IES Neil Armstrong con objeto de solucionar el actual bloqueo en el que se encuentra la ampliación de este instituto de Enseñanza Secundaria bilingüe de la localidad.

Agenda