Mensaje de bienvenida

 

Me complace enormemente darte la bienvenida a esta puerta abierta al Ayuntamiento y a la ciudad de Valdemoro desde la que te invitamos a ser parte activa de nuestra comunidad digital. 
 
Queremos que este portal sea un auténtico canal de comunicación con el ciudadano y además un escaparate desde el que mostrar Valdemoro al mundo. Es nuestra responsabilidad y la afrontamos también como un reto para estos próximos años. Las nuevas tecnologías son en sí mismas una herramienta de democratización y seguiremos avanzando por ese camino sin prisa pero sin pausa.
 
Valdemoro es un municipio cargado de historia y tradición pero joven y con una gran proyección de futuro, en el que los vecinos tienen mucho que decir. Por eso nos ponemos a tu disposición y queremos que este portal sea un referente para ti como usuario de los servicios municipales pero también, y sobre todo, como ciudadano. Juntos conviviremos en este espacio público que es internet para compartir iniciativas, prestaciones y proyectos que hagan de Valdemoro una ciudad cada día más cómoda para los que vivimos en ella y más atractiva para quienes nos visiten.
 
Contamos contigo para que seas un navegante asiduo de este portal que es tuyo.
 
 
 
 
 
 
 
José Carlos Boza
Alcalde de Valdemoro