Saltar al contenido

Patricia Carrasco Ramírez

Delegada de Movilidad, Tráfico y Transportes

Competencias en Movilidad, Tráfico y Transportes

Nació el 10 de enero de 1986. Es vecina de Valdemoro de toda la vida y está soltera. Es doctora en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid y su trayectoria profesional está ligada a la investigación sobre el cáncer en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
En política, su vínculo con el Partido Socialista data del año 2010, fecha desde la que ha formado parte de las ejecutivas locales de las Juventudes Socialistas primero y del PSOE después.
Entre sus aficiones destacan el deporte -fue integrante del Club Amigos del Atletismo y practicó la gimnasia rítmica- y el cine.

El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunirá el próximo martes 6 de noviembre en Aranjuez con todos los alcaldes de los municipios afectados por el mal funcionamiento de la línea C3 de Cercanías. El encuentro tendrá lugar en el Consistorio ribereño y contará con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de Valdemoro, Serafín Faraldos; Aranjuez, Cristina Moreno; Ciempozuelos, Chus Alonso; Pinto, Rafael Sánchez; y Getafe, Sara Hernández; así como de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los vecinos y vecinas de Valdemoro cuentan con una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana cuyo objetivo es preservar unos espacios públicos seguros, en los que prevalezca la convivencia y el respeto mutuo. El texto fue aprobado en Pleno el 25 de octubre pasado y contó con los votos a favor de PSOE, GaV, IUCM, Proyecto TUD y PP, y la abstención del Grupo Municipal de Ciudadanos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La concejala de Movilidad, Tráfico y Transportes, Patricia Carrasco, asistió el viernes 28 de septiembre en Ciempozuelos a una nueva reunión de los municipios afectados por la C3 en la que estuvieron presentes su alcaldesa, María Jesús Alonso, la de Aranjuez, Cristina Moreno, y los concejales responsables del área de Transportes de Getafe, Aranjuez y Pinto.