Saltar al contenido

Patricia Carrasco Ramírez

Delegada de Movilidad, Tráfico y Transportes

Competencias en Movilidad, Tráfico y Transportes

Nació el 10 de enero de 1986. Es vecina de Valdemoro de toda la vida y está soltera. Es doctora en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid y su trayectoria profesional está ligada a la investigación sobre el cáncer en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
En política, su vínculo con el Partido Socialista data del año 2010, fecha desde la que ha formado parte de las ejecutivas locales de las Juventudes Socialistas primero y del PSOE después.
Entre sus aficiones destacan el deporte -fue integrante del Club Amigos del Atletismo y practicó la gimnasia rítmica- y el cine.

Actualidad

Celia Andrino Estepa y Laura Menéndez Laureiro son las ganadoras, respectivamente, de los concursos ‘Transporte ecológico' y ‘El medio ambiente en imágenes', convocados por el proyecto STEP (Steps Toward European Participation) a través de su plataforma de participación juvenil. Celia disfrutará el 7 de diciembre de un viaje a Berlín, gracias a sus sugerencias sobre movilidad sostenible, y Laura ha recibido una tablet por su ilustración sobre la madre tierra.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, acompañado del concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González, y de la concejala de Movilidad, Tráfico y Transporte, Patricia Carrasco, asistieron ayer a la inauguración de la nuevas instalaciones de la empresa Somauto situadas en Valdemoro y a la presentación de tres nuevos modelos de autobuses. La visita se enmarca en la ronda de contactos con firmas valdemoreñas para impulsar el empleo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha denunciado hoy la falta de compromiso del Ministerio de Fomento para dar solución a las reivindicaciones que plantean los vecinos y vecinas del municipio que utilizan la C3 y ha reclamado de nuevo una reunión con su titular para explicarle los problemas que tiene Valdemoro en materia de infraestructuras viarias.