Saltar al contenido

Patricia Carrasco Ramírez

Delegada de Movilidad, Tráfico y Transportes

Competencias en Movilidad, Tráfico y Transportes

Nació el 10 de enero de 1986. Es vecina de Valdemoro de toda la vida y está soltera. Es doctora en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid y su trayectoria profesional está ligada a la investigación sobre el cáncer en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
En política, su vínculo con el Partido Socialista data del año 2010, fecha desde la que ha formado parte de las ejecutivas locales de las Juventudes Socialistas primero y del PSOE después.
Entre sus aficiones destacan el deporte -fue integrante del Club Amigos del Atletismo y practicó la gimnasia rítmica- y el cine.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal llevará a la sesión plenaria del próximo 20 de diciembre, para su aprobación definitiva, el Reglamento de honores de la Policía Local y el procedimiento de coordinación de actividades empresariales en Valdemoro, según ha anunciado su portavoz, Santiago Fernández, en rueda de prensa. Un encuentro con los medios en el que también se han avanzado las últimas gestiones que se han llevado a cabo en el ámbito educativo y durante el que el alcalde, Serafín Faraldos -aprovechando el cierre del año 2018- ha hecho balance de los 18 meses de gestión del tripartito, destacando la defensa de lo público, la transparencia y la participación ciudadana en la toma de decisiones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La revisión de oficio del contrato de la cesión de uso de la parcela pública donde se ubica el centro deportivo Supera y el del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), así como el de Valpádel y de Valbar, con objeto de declararlos nulos, fueron los asuntos principales abordados por el alcalde, Serafín Faraldos, y los tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos, durante el encuentro mensual con los medios previo al Pleno del 29 de noviembre. El avance de la instalación del Campus Sur de la Universidad Complutense en Valdemoro cerró esta cita en la que se abordaron otros puntos que se someten a aprobación en la sesión ordinaria del mes como la modificación de crédito imprescindible para otorgar ayudas educativas a familias en situación de riesgo y la creación del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia.