Saltar al contenido

Patricia Carrasco Ramírez

Delegada de Movilidad, Tráfico y Transportes

Competencias en Movilidad, Tráfico y Transportes

Nació el 10 de enero de 1986. Es vecina de Valdemoro de toda la vida y está soltera. Es doctora en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid y su trayectoria profesional está ligada a la investigación sobre el cáncer en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
En política, su vínculo con el Partido Socialista data del año 2010, fecha desde la que ha formado parte de las ejecutivas locales de las Juventudes Socialistas primero y del PSOE después.
Entre sus aficiones destacan el deporte -fue integrante del Club Amigos del Atletismo y practicó la gimnasia rítmica- y el cine.

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
"Estamos trabajando en los presupuestos municipales y las ordenanzas para el año que viene, así que en 2018 el Ayuntamiento de Valdemoro tendrá el primer presupuesto desde 2014". Con estas palabras anunció Santiago Fernández, portavoz del Gobierno local, las primeras cuentas de la legislatura durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el alcalde, Serafín Faraldos, y en la que también ha participado la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante la misma se avanzó la realización de auditorías jurídica y contable, se hizo un balance de los dos meses que llevan al frente del ejecutivo valdemoreño y se adelantaron algunas iniciativas de futuro que afirmaron, pondrán en marcha con la colaboración de los vecinos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 1 de agosto se abrirán de nuevo al tráfico los puentes de la calle Doctor Fleming que pasan bajo la avenida de Andalucía y la A-4, tras las obras de remodelación que se iniciaron el 3 de julio para mejorar su accesibilidad, iluminación y la seguridad de los peatones y que han concluido antes de lo previsto. El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado la zona para ver la evolución de los trabajos, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Santiago Fernández, y por la concejala delegada del Área de Urbanismo, Cinthia Mateos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.