8.400 espectadores disfrutaron del programa Cine de Verano 2017

La tercera entrega de la saga de animación 'Gru. Mi villano favorito' ha sido la película que ha registrado la mayor afluencia de público de la edición de 2017 de Cine de Verano, un programa del que han disfrutado 8.400 espectadores y en el que se han proyectado en la plaza de toros más de una veintena de estrenos entre el 16 de junio y el 27 de agosto con la única excepción del 7 de julio, fecha en la que se tuvo que suspender la sesión debido a las fuertes lluvias.
Fecha: 06 de Septiembre de 2017

El cine familiar de animación ha vuelto a ser el preferido de los valdemoreños que han podido disfrutar durante las noches estivales de los títulos más esperados de esta categoría en diversas sesiones.

Así por la pantalla grande del coso local han pasado a lo largo de junio, julio y agosto CarsEl Capitán CalzoncillosEmoji o Tadeo Jones, el aventurero que fue el encargado de cerrar esta iniciativa lúdica y cultural, en la que colaboran el Ayuntamiento de Valdemoro y Restón Cinema y que ha mantenido el precio de otros veranos (desde 3,90 euros el día del espectador hasta 6,75 la entrada general).

Pero la cartelera no solo ha estado compuesta por películas infantiles, sino que ha ofrecido títulos para todos los gustos y edades. Misterio, superhéroes, ciencia-ficción, hazañas épicas, comedia, enredo... han sido algunos de los géneros que han hecho las delicias del público juvenil y adulto.

Además, Cine de Verano ha sorprendido este año a los aficionados al séptimo arte con Grease Sing-Alone, un formato inédito que permitió al público meterse de lleno en el mítico musical protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John y levantarse de sus asientos para participar de los números musicales que previamente había ensayado con el grupo de animadores del espectáculo.

El programa Cine de Verano se enmarca en el convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Valdemoro y Restón Cinema con el fin de desarrollar proyectos y actividades audiovisuales dirigidas a la ciudadanía valdemoreña. En esta misma línea, se inscribe el Club Amigos del Cine, cuyas citas son los jueves, o las campañas de cine para estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, que tienen lugar a lo largo del curso escolar.

Ficheros disponibles