Alumnos del Matías Bravo participan en un intercambio con estudiantes italianos

Un grupo de 23 estudiantes italianos del Instituto Calabrese-Levi que participan en un intercambio con otros tantos estudiantes de 1º de Bachillerato del IES Maestro Matías Bravo, han acudido hoy al Ayuntamiento donde han sido recibidos en el salón de Plenos por el alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero.
Fecha: 19 de Marzo de 2018

Los alumnos y alumnas procedentes de la ciudad de Valpolichela, situada al norte de Italia, han estado acompañados en este encuentro por sus profesores y por los 23 estudiantes que los alojan durante los cinco días de estancia que permanecerán en la localidad.

Tras las palabras de bienvenida, el alcalde ha contestado a las preguntas que los jóvenes les han planteado, la mayor parte relacionadas con las instalaciones deportivas, los autobuses urbanos y el servicio de cercanías y ha invitado a quienes estén interesados por el hockey hielo a asistir a los encuentros del mundial de este deporte que se celebra estos días en la localidad.

Dentro de las actividades programadas, los estudiantes italianos tienen previsto realizar excursiones a Aranjuez y Toledo además de una visita turística a Madrid.

Ficheros disponibles