Ayuntamiento y Acción contra el Hambre aúnan esfuerzos por el empleo

El alcalde, Serafín Faraldos, y el director de delegaciones y acción social de la Fundación Acción contra el Hambre, Luis González, han suscrito hoy un convenio de colaboración para el desarrollo ‘Efecto emplea, acciones para el empleo inclusivo', un proyecto que permitirá a 15 vecinos y vecinas del municipio mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo.
Fecha: 10 de Octubre de 2018

Para llevar a cabo este proyecto el Consistorio y la Fundación Acción contra el Hambre cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Los valdemoreños y valdemoreñas que participan en esta acción formativa se encuentran en situación de desempleo, y la mayor parte son perceptores de la Renta Mínima de Inserción (RMI). El proyecto, que se extenderá hasta el mes de noviembre, ofrecerá formación en búsqueda de empleo y nuevas tecnologías para potenciar las competencias profesionales, así como la motivación y la autoestima del alumnado asistente, que formará parte de un equipo de personas dispuestas a encontrar una oportunidad laboral.

Ficheros disponibles