Bienvenida a los estudiantes italianos de intercambio con el IES Villa de Valdemoro

El alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, han recibido esta mañana a un grupo de 23 estudiantes del Liceo Scientífico Statale ‘N. Copérnico' de Bolonia que participan en un intercambio con otros tantos alumnos y alumnas que cursan 2º de Bachillerato en el IES Villa de Valdemoro.
Fecha: 10 de Abril de 2018

Junto a su director, Ismael Alonso, y profesores de ambos centros, han visitado el salón de Plenos del Consistorio donde, y tras las palabras de bienvenida, han podido escuchar algunas pinceladas sobre la historia del municipio de manos del primer edil quién también se ha interesado por como ocupan su tiempo de ocio, por sus aficiones y la oferta cultural que tienen los jóvenes de entre 17 y 18 años en la ciudad de Bolonia.

El grupo, que llegó a Valdemoro el pasado viernes y permanecerá alojado por familias valdemoreñas hasta su regreso a casa el próximo sábado, ya ha visitado la capital y tienen previsto realizar excursiones a ciudades del entorno de la Comunidad de Madrid como Toledo o Aranjuez. También, dentro de las actividades programadas durante su estancia, participarán en algunas clases y el próximo viernes en la XXVI edición del Cross Villa de Valdemoro.