Campeonato de España de salvamento y socorrismo en Valdesanchuela

Valdemoro, 4 de febrero de 2019 .- Valdemoro acogerá los días 9 y 10 de febrero, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 h., en la Piscina Municipal Valdesanchuela, la primera de las tres citas que componen la 33ª edición del Campeonato de España infantil y cadete de invierno y primavera de salvamento y socorrismo. Las dos pruebas restantes se celebrarán en Torrevieja (Alicante) y Valladolid.
Fecha: 04 de Febrero de 2019

Valdesanchuela será la sede de esta competición organizada por las Federaciones Española y Madrileña de Salvamento y Socorrismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, en la que participarán casi 300 deportistas -160 mujeres y 135 hombres- procedentes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Galicia, Cantabria, Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Madrid.  

Se disputarán pruebas de natación con obstáculos infantil y cadete, en distancias de 100 y 200 metros y relevos, así como la modalidades de remolque de maniquí grande, pequeño y con aletas, y relevos combinados de las dos categorías de edad. El campeonato concluirá con las pruebas combinadas de salvamento, socorrismo y natación con aletas.

 

Ficheros disponibles