Comienza la liga de fútbol 7 con cerca de 800 jugadores, repartidos en 58 equipos

Ya está todo listo para que el sábado 4 de noviembre arranque la temporada 2017-2018 de la Liga local de fútbol 7. Los cerca de 800 jugadores, pertenecientes a 58 equipos, ultiman los detalles para comenzar a disputar el campeonato, este año con un calendario de 22 jornadas que ha elaborado por el Área de Deportes siguiendo las preferencias de los conjuntos participantes.
Fecha: 02 de Noviembre de 2017

Serán un total de 58 equipos (53 de la pasada temporada y 5 nuevos) los que se enfrenten en la Liga local de fútbol 7 este año. Jugarán en cinco divisiones y los partidos se celebrarán los sábados por la tarde y los domingos por la mañana en los campos de césped artificial del Polideportivo Municipal (ronda del Prado s/n).

Para esta temporada, la 1ª división se presenta a priori más igualada que en años anteriores y con muchos cambios de colores por parte de jugadores destacados de temporadas anteriores. En 4ª y 5ª división destaca la proliferación de equipos jóvenes que llegan al campeonato con el objetivo de ascender de categoría al finalizar el campeonato.

En la página web municipal (www.valdemoro.es/ligas-locales1) se podrá seguir la marcha de la competición, conocer los resultados, las sanciones, el calendario

Ficheros disponibles