El Ayuntamiento acondiciona las piscinas de verano de cara a la nueva temporada

El Ayuntamiento de Valdemoro está acometiendo obras de acondicionamiento en el recinto de las piscinas municipales de verano de cara a la temporada estival con el propósito de mejorar la accesibilidad y la red de saneamiento en estas instalaciones en las que se combina el uso lúdico con la práctica de ejercicio físico al aire libre.
Fecha: 10 de Abril de 2017

Los trabajos, que ejecuta Gesvival, están incluidos en el plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales, y consisten en la construcción de paseos de hormigón impreso que comunicarán los vestuarios con los pediluvios de los vasos de las distintas piscinas, los aseos y la zona de merendero, de forma que se facilite el paso a los bañistas con movilidad reducida.

Por otro lado, se han acometido mejoras en la red de evacuación de los vestuarios con la sustitución y reparación del saneamiento del edificio. El importe  total de esta primera fase de las obras de remodelación de las piscinas municipales de verano es 45.920 euros (33.920 euros accesibilidad y 12.000 saneamiento).

Ficheros disponibles