lun, 10 abr 2017 07:25:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro está acometiendo obras de acondicionamiento en el recinto de las piscinas municipales de verano de cara a la temporada estival con el propósito de mejorar la accesibilidad y la red de saneamiento en estas instalaciones en las que se combina el uso lúdico con la práctica de ejercicio físico al aire libre.

Los trabajos, que ejecuta Gesvival, están incluidos en el plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales, y consisten en la construcción de paseos de hormigón impreso que comunicarán los vestuarios con los pediluvios de los vasos de las distintas piscinas, los aseos y la zona de merendero, de forma que se facilite el paso a los bañistas con movilidad reducida.

Por otro lado, se han acometido mejoras en la red de evacuación de los vestuarios con la sustitución y reparación del saneamiento del edificio. El importe  total de esta primera fase de las obras de remodelación de las piscinas municipales de verano es 45.920 euros (33.920 euros accesibilidad y 12.000 saneamiento).