El Ayuntamiento invita al comercio local a participar en el Black Friday

El Black Friday o Viernes Negro es la primera gran apuesta del comercio local de cara a la Navidad. Dentro de las campañas de apoyo al sector que el Ayuntamiento lleva a cabo, la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, invita a los establecimientos a participar en esta jornada que tendrá lugar el 24 de noviembre, último viernes del mes.
Fecha: 17 de Octubre de 2017

Se trata de una iniciativa que se desarrolla al día siguiente del de Acción de Gracias en Estados Unidos en la que los comercios ofrecen descuentos espectaculares en una selección reducida de artículos durante una jornada.

La adhesión a esta campaña tiene la ventaja de que el Consistorio, a través de su página web y redes sociales dará a conocer el nombre y ubicación de todos los establecimientos participantes, así como las promociones concretas que ofrece cada uno, mostrando al consumidor los beneficios de disfrutar de ellos cerca de casa y en su tienda de confianza.

Los negocios de Valdemoro que deseen sumarse a la campaña del Viernes Negro, deberán formalizar su inscripción rellenando y enviando, antes del 17 de noviembre, el formulario que se puede cumplimentar directamente en la página web del Ayuntamiento,

En la edición del pasado año participaron un total de 49 establecimientos de todos los ámbitos que ofrecieron descuentos de hasta el 50%, entregaron regalos a sus clientes o no les cobraron el IVA, entre otras ofertas.

Ficheros disponibles