El Ayuntamiento oferta más de 300 plazas en los cursos de natación durante el verano

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza la oferta estival de cursos de natación intensivos infantiles y para adultos, que cuenta con 340 plazas. Del 12 al 23 de junio se podrán realizar las inscripciones en la Piscina Municipal Valdesanchuela, las clases se impartirán en las piscinas al aire libre del polideportivo municipal, comenzarán el 3 de julio y se distribuirán en quincenas (del 3 al 18 de julio, del 19 de julio al 3 de agosto y del 4 al 22 de agosto).
Fecha: 08 de Junio de 2017

Quienes deseen aprender a nadar o bien mejorar su técnica pueden inscribirse en los cursos de natación de distintos niveles (iniciación o avanzado) destinados a niños y niñas (solos o en compañía) y personas adultas. Las clases serán de lunes a viernes, tendrán una duración de 45 minutos y habrá turnos de mañana y de tarde.

El precio de los cursos es 42 euros para los menores y 56 para adultos (21 y 28 euros, respectivamente, para titulares del carné de instalaciones deportivas municipales). Además se han establecido descuentos para mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad o desempleadas, circunstancias que será preciso acreditar en el momento de formalizar el trámite.
La información sobre plazas, así como la solicitud y documento de pago se facilitará en la Piscina Municipal Valdesanchuela.

Las inscripciones pueden formalizarse del 12 al 23 de junio -de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas- en el Servicio de Atención Deportiva, situado en la Piscina Municipal Valdesanchuela, y los precios varían en función de si los solicitantes cuentan con el carné de instalaciones deportivas -28 euros para los adultos y 21 euros en la modalidad infantil-, o sin carné de instalaciones deportivas -56 euros (adultos) y 42 euros (infantil)-. Las tarifas también contemplan descuentos a familias numerosas, pensionistas, personas con discapacidad o desempleadas.

Ficheros disponibles