El proyecto juvenil Solar Vibes, ocio y cultura al aire libre para este verano

La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes valdemoreños, pone en marcha esta tarde el proyecto denominado ‘Solar Vibes', cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrece un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías limpias.
Fecha: 20 de Agosto de 2018

Los conciertos son gratuitos y se han programado todos los jueves del 19 de julio al 13 de septiembre, de 18.00 a 24.00 horas, junto al templete del parque Tierno Galván; el escenario se ha orientado hacia la A-4 para evitar molestias en la zona urbana. Aunque esta iniciativa está destinada principalmente a público juvenil, cualquier persona puede asistir.

Los equipos de sonido que se utilizarán en las actuaciones los han construido los propios jóvenes que están a cargo del proyecto y se abastecen de energía solar, lo que pone en valor conceptos de ecología, sostenibilidad y conservación del entorno.

En el marco de Solar Vibes se podrá disfrutar de un sonido de calidad y de un ambiente agradable en el que se difundirán mensajes de respeto y no se admitirá contenido violento ni discriminatorio de ningún tipo.

Ficheros disponibles