La primera fase del plan de asfaltado renovará seis calles del centro urbano

El Ayuntamiento de Valdemoro va a ejecutar entre el 12 y el 23 de diciembre la primera fase de las obras de asfaltado de calles en mal estado del municipio. Los trabajos están financiados a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) y suponen una inversión de 413.943 euros.
Fecha: 20 de Diciembre de 2016

Las vías afectadas inicialmente son las siguientes:
• C/ Los Faroles. Del 12 al 16 de diciembre.
• C/ Eloy Gonzalo. Del 13 al 16 de diciembre. 
• C/ Sor Justa Domínguez. Del 13 al 16 de diciembre.
• C/ General MartiteguiDel 13 al 16 de diciembre.
• C/ Cristo de la Salud. Del 19 al 23 de diciembre.
• C/ Alarcón. Del 20 al 23 de diciembre. 

Las primeras actuaciones que se llevarán a cabo serán de fresado, preparación, tapas y saneo. Se continuará con el riego y aglomerado de las calzadas para finalizar con la reposición de la señalización horizontal y la colocación del mobiliario urbano en las arterias que hayan experimentado las mejoras.
El Ayuntamiento de Valdemoro instalará avisos con antelación para indicar las restricciones de estacionamiento y de tráfico (si las hubiera) en las citadas calles y solicita la colaboración vecinal para facilitar el buen desarrollo de los trabajos de asfaltado.

ALTERNATIVAS DE APARCAMIENTO
Mientras dure la prohibición de aparcamiento en las calles afectadas por las obras se permitirá el estacionamiento a los vehículos con Tarjeta de Estacionamiento para residentes de las zonas 1, 2 y 3, indistintamente en las tres zonas.
En el caso de la calle Cristo de la Salud se podrá estacionar en las zonas 1 y 4 y en el de la calle Alarcón en las zonas 1, 2, 3, 4 y 5. La validez de esta modificación será hasta el 23 de diciembre de 2016.

Ficheros disponibles