lun, 29 oct 2018 13:55:00
Con motivo de la celebración de Halloween, el próximo miércoles 31 de octubre, la Casa de la Juventud de Valdemoro se transformará entre las 19.00 y las 24.00 h. en una auténtica Casa del Terror que acogerá, además, en su planta baja, una fiesta organizada por la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico. La propuesta más espantosa y sobrecogedora de esta velada abierta a vecinos y vecinas a partir de 14 años será el pasaje del terror, dirigido por el actor Roberto Samper, que se instalará en la primera planta.

Se trata de una iniciativa de la asociación Jóvenes Gigantes, para cuyo desarrollo ha contado con la colaboración de otras entidades sin ánimo de lucro como Quiéreme Libre, Con Otra Mirada y el colectivo de jóvenes grafiteros, además de personal voluntario y alumnado de segundo curso de Bachillerato del IES Maestro Matías Bravo.

Para acceder a este itinerario aterrador es necesario abonar 2,50 euros. La recaudación resultante se destinará a las actividades benéficas que pone en marcha la asociación organizadora, así como a la adquisición de material. Se permite la entrada a menores de entre 11 y 13 años si van acompañados de un adulto.

Por lo que se refiere a la fiesta que se desarrollará en la planta baja, es de libre acceso e incluye talleres gratuitos de maquillaje y caracterización que estarán a cargo del artista local Antonio Portero.

Casa del Terror 31 de octubre. De 19.00 a 24.00 h. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. Entrada libre. Pasaje del Terror: 2,50 €.