Una caravanas de coches históricos visita Valdemoro para impulsar el comercio local

La Dirección General de Comercio y Consumo, junto al Ayuntamiento de Valdemoro y los de Brunete y Loeches, organiza los días 7 y 8 de octubre la campaña promocional 'El comercio sobre ruedas', que pretende apoyar al sector con actividades, como una concentración de vehículos antiguos, que atraigan a numerosos vecinos y visitantes que, a su vez, se pueden beneficiar de ofertas, descuentos y promociones en los 17 establecimientos del municipio adheridos a esta iniciativa.
Fecha: 03 de Octubre de 2017

La caravana de vehículos históricos correrá a cargo de Veteran Car Club de España y tendrá parada en los tres municipios de la Comunidad de Madrid que participan en la campaña de dinamización del comercio de proximidad.

Los 25 coches históricos, procedentes de Brunete, llegarán a la plaza de la Constitución de Valdemoro el 7 de octubre a las 14.00 horas y se podrán admirar hasta las 18.00 horas, momento en el que partirán hacia Loeches donde se expondrán el día 8.

Los vehículos son auténticas piezas de museo fabricados en los años treinta y cuarenta del siglo pasado. En la plaza de la Constitución habrá una carpa desde las 11.00 horas en la que se podrán recoger tarjetas que dan acceso, la semana del 7 al 14 de octubre, a descuentos y promociones en los comercios locales adheridos a la campaña. Además, en esta ubicación a las 12.00 horas actuará la escuela de danza Al compás.

Ficheros disponibles