Una semana cargada de actividades para homenajear a los mayores

El Ayuntamiento de Valdemoro homenajea a los vecinos y vecinas de más edad con la celebración de la XXVIII Semana del Mayor que comienza hoy y se clausura el 21 de abril. La programación reúne propuestas lúdicas, turísticas, culturales o de ocio que son una representación de la intensa actividad que se desarrolla a lo largo de todo el año en el Centro Municipal de Mayores.
Fecha: 18 de Abril de 2017

Con la exposición de las aulas de pintura que permaneció en el edificio de la calle General Martitegui hasta el pasado viernes, comenzaron las actividades que hoy se han inaugurado oficialmente con la muestra, en ese mismo centro, de los trabajos realizados en las clases de manualidades, labores, patchwork, marquetería y decoración que se podrá visitar hasta el viernes 21, de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por la tarde, la celebración se traslada al Teatro Municipal Juan Prado, que será el lugar de todas las actuaciones de la semana. A las 18.00 horas  se subirán al escenario los grupos de gimnasia de mantenimiento y batuka y a las 18.30 horas será el turno del grupo de poesía Arcoíris.

Mañana tendrá lugar la actuación del coro Amigos del Buen Cantar (18.00 h.) y los alumnos y alumnas de Taichi (18.30 h.) y Sevillanas (19.00 h.), que sorprenderán al público con una demostración de sus habilidades artísticas y sus avances a lo largo de este curso.
El miércoles 19, los mayores previamente inscritos viajarán a Ciudad Real para realizar una visita guiada por su casco antiguo y sus principales monumentos y el jueves 20, a las 18.00 horas, el grupo de teatro Tercer Arte pondrá en escena la obra Una boda fina.

La XXVIII Semana del Mayor se clausurará el viernes. A partir de las 18.00 horas será la entrega de premios a los ganadores de los distintos campeonatos y el grupo Nuevo Amanecer con un espectáculo de variedades y la Banda de Música de Valdemoro con un concierto, serán quienes pongan el broche final a este homenaje a los valdemoreños de más edad. 

Ficheros disponibles