Valdemoro acoge la carrera '24 horas por ELA' en el Recinto Ferial

El recinto ferial de Valdemoro acoge desde las 12.00 horas del sábado 26 de mayo hasta las 12.00 horas del domingo 27 la carrera por equipos ‘24 horas por ELA', organizada por el destacamento de la Gendarmería francesa en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada y la Asociación Europea contra las Leucodistrofias_ELA España y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro, entre otras entidades e instituciones.
Fecha: 21 de Mayo de 2018

Los equipos (máximo de 150) podrán estar formados por entre seis y diez corredores o corredoras de 18 años en adelante (pueden ser mixtos) y siempre habrá un componente con el dorsal y el chip disputando la prueba en el circuito cerrado de 730 metros de longitud. Los relevos se efectuarán de forma libre en un punto determinado.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 24 de mayo. El precio por equipo es 120 euros y existe la modalidad individual ‘busco equipo' (12 euros).  Habrá avituallamiento líquido y sólido, bolsa de la carrera con camiseta conmemorativa y trofeos para los tres primeros clasificados y la recaudación se destinará a ELA España.

En las instalaciones del recinto ferial además se instalarán atracciones, hinchables, una barra solidaria y habrá música, talleres y entretenimiento para todas las edades; además se podrá ver la final de la UEFA Champions League en pantalla gigante.

 Las inscripciones se pueden realizar en : http://ow.ly/bufy30k674u

Ficheros disponibles