Valdemoro acoge la XII Carrera solidaria Capitán Duque

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada ha convocado para el próximo 24 de marzo la XII Carrera Solidaria Capitán Duque, cuya recaudación ( 10 € por participante) será para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valdemoro (AFAV). El Ayuntamiento colabora en la organización de esta competición que comenzará a las 10.30 h. desde la pista de atletismo del citado centro de la Guardia Civil donde también se situará la línea de meta. Quienes deseen participar en esta prueba solidaria de 10 kilómetros de recorrido urbano deben tener al menos 16 años e inscribirse hasta las 12.00 h. del 22 de marzo o hasta agotar los 1.500 dorsales. El trámite se realiza exclusivamente en la página www.rockthesport.com y es preciso abonar 10 euros que irán destinados a la lucha contra el alzhéimer.
Fecha: 05 de Febrero de 2019


Se han establecido, además de la clasificación general, las siguientes categorías: sénior (de16 a 34 años), veteranos A (de 35 a 49) y B (a partir de 50 años), de alumnado del Colegio de Guardias Jóvenes, primeros locales y participante de más edad que complete el circuito.

En todas ellas correrán conjuntamente deportistas de ambos sexos y habrá premios para las tres primeras clasificaciones masculinas y femeninas.

El dorsal y el chip se recogerán el mismo día 24 de marzo desde las 8.00 hasta las 10.20 horas en los puntos habilitados en la zona de salida y se ha establecido un tiempo máximo de hora y media para terminar la prueba.
Se ofrecerá agua a mitad de la competición y avituallamiento líquido y sólido así como la bolsa de la carrera al finalizar la misma.

 

 

Ficheros disponibles