Valdemoro celebra el Día Mundial del Alzhéimer con la V marcha popular

Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer que se conmemora cada 21 de septiembre, la asociación local de familiares de personas con esta dolencia (AFAV) ha organizado una marcha popular benéfica que partirá el domingo 23 a las 10.30 horas desde la explanada del parque Tierno Galván donde también concluirá el recorrido.
Fecha: 18 de Septiembre de 2018

 

Quienes quieran participar en esta iniciativa solidaria que celebra este año su quinta edición y con la que colabora el Ayuntamiento, deben inscribirse adquiriendo una camiseta conmemorativa por 5€. La recaudación obtenida se destinará a la organización de este evento que pretende visibilizar esta enfermedad y para proporcionar tratamientos y atención directa a los afectados y a sus familias.

Además, finalizado el recorrido, los participantes en esta quinta edición de la marcha popular solidaria por el alzhéimer, podrán degustar bocadillos y bebidas, disfrutar con la visita de las tropas imperiales de Star Wars y con la música, una sesión de zumba y las propuestas lúdicas destinadas al público infantil.

El viernes 2, Día Mundial del Alzhéimer, AFAV instalará entre las 9.30 y las 13.30 horas, mesas informativas y de cuestación en los dos centros de salud y en el Hospital Universitario Infanta Elena así como en otros puntos del municipio.

Ficheros disponibles