Valdemoro convoca un concurso de disfraces para el desfile de Carnaval 2018

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, invita un año más a los vecinos y vecinas de todas las edades a unirse al desfile de Carnaval que tendrá lugar el sábado 10 de febrero.
Fecha: 23 de Enero de 2018

Además, quienes deseen participar en el concurso de disfraces de esta fiesta popular deberán inscribirse hasta el 31 de enero, presentando el formulario debidamente cumplimentado en el Registro General del Ayuntamiento. El trámite es gratuito y en esta edición se podrá optar por dos modalidades: la de grupo (desde cuatro integrantes) o la que aglutina individual, pareja y trío, tres alternativas que este año se han unido en una sola categoría a la que únicamente podrán concurrir mayores de 18 años. Los menores pueden integrarse en las comparsas siempre y cuando estén acompañados por al menos una persona adulta. 

Los concursantes deberán retirar los dorsales los días 6 y 7 de febrero en la trasera del Centro Cultural Juan Prado. El día del certamen tendrán que ponerse dichos distintivos en un lugar visible y es obligatorio realizar el recorrido completo desde el parque Tierno Galván hasta la plaza de la Constitución ya que, de no ser así, no serán valorados por el jurado.

Para otorgar los premios se tendrá en cuenta la vistosidad de la indumentaria, la calidad estética del disfraz, la originalidad y todos los elementos que componen el grupo. 

El desfile está abierto a todos los vecinos y vecinas de Valdemoro que deseen sumarse al mismo, disfrazados o no, sin necesidad de haber tramitado la inscripción, ya que esta solo es necesaria para optar a los premios. 

La concentración será a las 17.00 horas en el parque Tierno Galván; el pasacalles se iniciará media hora más tarde y discurrirá por la salida de la rotonda del paseo del mismo nombre (junto al paso inferior de la A-4), avenida de Andalucía, calle Estrella de Elola, plaza Cánovas del Castillo, calles Real e Infantas y plaza de la Constitución, donde se entregarán los premios.

Ficheros disponibles