Valdemoro rinde tributo a la comunidad escolar en el acto homenaje al docente

Esta tarde tendrá lugar el Homenaje al Docente 2018, un acto con el que el Ayuntamiento de Valdemoro rinde tributo a la comunidad escolar a través de los profesionales que se jubilan cada año y reconoce así la importante labor que maestros y profesores realizan enseñando, aconsejando y apoyando a las familias en la difícil tarea de educar.
Fecha: 29 de Enero de 2018

En esta cita clásica de la comunidad educativa Rosa Martínez, que se jubila en el CEIP Vicente Aleixandre tras ejercer durante 18 años de su carrera profesional en este centro y Raquel Estirado y Manuel Rodríguez, los seis últimos cursos impartiendo ambos clase en el IES Matías Bravo, serán los protagonistas de este homenaje que tendrá lugar en el Centro de Actividades Educativas a partir de las 18.00 horas.

El acto, que contará con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos, y la Concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, está abierto a compañeros, antiguos alumnos y a padres y madres de estudiantes que deseen mostrar a los docentes su apoyo y gratitud por los años de dedicación y entrega a la labor pedagógica.

La Casa del Maestro se suma a esta conmemoración con la puesta en escena de Cuadros y Entremeses, a cargo de El Pupitre. El grupo teatral de la citada asociación representará Entre colegas y Sinceridad, de José Luis Alonso; La sillita, de Serafín y Joaquín Álvarez Quintero, y Las aceitunas, de Lope de Rueda.

Ficheros disponibles