Noticias

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha presentado hoy la nueva campaña sobre reciclaje de vidrio dirigida al sector hostelero que el Ayuntamiento llevará a cabo en las próximas semanas en colaboración con Ecovidrio. A la presentación, que ha tenido lugar en la plaza de la Constitución, han asistido también concejales del equipo de Gobierno y ediles de los diferentes grupos políticos que conforman la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha presidido hoy la Mesa Local de Violencia de Género en la que están representadas todas las áreas municipales que tienen alguna relación con la violencia de género: Educación, Salud, Juventud, Mayores y Servicios Sociales, además de Policía Local, Guardia Civil, el Hospital Universitario Infanta Elena, Atención Primaria, el SEPE, el INEM, los juzgados y las asociaciones del municipio que trabajan directamente con las víctimas, como son: Objetivo 50/50 y Quiéreme libre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El plan integral de asfaltado, los precios públicos del Área de Deportes, con más ventajas y exenciones, y el catálogo de puestos de funcionarios del Ayuntamiento, una regulación que exige la ley y que no se había acometido hasta ahora, han sido los temas principales de la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, y los dos primeros tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos. En esta cita con los medios anterior a la celebración del Pleno ordinario se ha repasado la actualidad -San Marcos y las fiestas de mayo- y se han tratado otros puntos de la sesión de mañana, como la ordenanza para la gestión de ayudas de emergencia social y la denominación de calles con personajes valdemoreños.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes durante las próximas fiestas patronales, que se celebrarán entre el 3 y el 7 de mayo, ha sido uno de los puntos del día de la Junta Local de Seguridad que se ha reunido hoy de forma extraordinaria. A la reunión, que ha estado presidida por el alcalde, Serafín Faraldos, estaban invitados todos los organismos que intervienen en la Seguridad Ciudadana: Delegación del Gobierno, Agencia de Seguridad y Emergencia 112, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Juzgados de Valdemoro.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 84 resultados.
Resultados por página 4
de 21