Noticias

El Consejo escolar municipal ha dado sus primeros pasos con el acto de presentación que tuvo lugar el 30 de noviembre. La cita, que fue telemática y estuvo presidida por el alcalde, Sergio Parra, coincidió con la celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora, un proyecto internacional al que Valdemoro se adhirió en noviembre de 2014 y del que forman parte 500 núcleos urbanos de todo el mundo.

El alcalde, Sergio Parra, acompañado de la vicealcaldesa, Raquel Cadenas y el concejal de comercio, Francisco Mimoso, han mostrado el apoyo institucional al sector del comercio y la hostelería en el día del Black Friday. Han visitando El Horno de Conchi, Madakiba, El desván del capricho y NJ Peluqueros, establecimientos que este año se han adherido a la campaña promovida por el Ayuntamiento para incrementar las ventas proponiendo descuentos, regalos y ofertas a sus clientes.

El Ayuntamiento de Valdemoro, la Asociación del Comercio de Valdemoro (Adecovalde) y la delegación local de la Fapa Giner de los Ríos han aunado sus esfuerzos para poner en marcha una iniciativa pionera que pretende reforzar la seguridad de los menores en sus desplazamientos por el casco urbano e impulsar al comercio local.

El Colegio Marqués de Vallejo cumple 135 años formando a generaciones de familiares vinculados a la Benemérita. El alcalde, Sergio Parra, y el concejal de Educación, Ángel Díaz-Flores, han felicitado hoy, en representación de la Corporación municipal, a este centro educativo de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil que lleva realizando su labor docente desde que se inauguró oficialmente el 19 de noviembre de 1885 como internado para huérfanas de guardias civiles.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 201 resultados.
Resultados por página 4
de 51