Noticias

El Ayuntamiento de Valdemoro ha recordado hoy a los mayores que fallecieron víctimas de la COVID-19 en un sencillo acto celebrado en el parque Duque de Ahumada, donde se ubica el Centro Municipal de Mayores, que hoy hace un año se clausuró tras detectarse los primeros casos de coronavirus. En el homenaje han estado presentes todos los integrantes de la Corporación municipal y representantes de la Junta Directiva de estas dependencias destinadas al ocio de la población veterana.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha asistido esta mañana en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de la localidad, al acto simbólico de destrucción de armas incautadas a comandos terroristas -mayoritariamente de ETA- organizado por el Ministerio del Interior y presidido por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha informado mediante una carta dirigida al alcalde, Sergio Parra, que el centro de salud para el barrio de El Hospital estará finalizado "en torno a diciembre de 2023". El mandatario regional añade que este equipamiento está recogido en el Plan de Infraestructuras de Atención Primaria 2020/24, tiene una prioridad alta y la licitación se aprobará este mismo año.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han dado esta mañana el pistoletazo de salida al comienzo de las obras del Palacio de Justicia de la localidad, un complejo en el que se unificarán las tres sedes en las que se reparten actualmente los seis juzgados del municipio que dan servicio a 140.000 personas. El Gobierno regional invertirá 12,8 millones de euros en este equipamiento que se construirá en la parcela, situada en la confluencia de las calles Trabajadoras de Cotttón y Lilí Álvarez, cedida por el Ayuntamiento.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 214 resultados.
Resultados por página 4
de 54