Noticias

El Ayuntamiento de Valdemoro acatará la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que obliga a iniciar el expediente de resolución del proyecto de construcción de un crematorio junto al cementerio municipal. Así se lo transmitió el alcalde, Sergio Parra, a una representación de los vecinos del barrio de La Estación, contrarios a su construcción alegando motivos de salud, en una reunión celebrada ayer.

El alcalde, Sergio Parra, ha presidido esta mañana la Mesa de Trabajo de la COVID-19, que será la encargada de consensuar los protocolos futuros y evaluar las medidas adoptadas para paliar las consecuencias del coronavirus en Valdemoro.En esta reunión celebrada de manera telemática ha sido designado presidente el portavoz del Gobierno municipal, Ángel Díaz-Flores, y vicepresidenta, Inés Martín, concejala de Vox.

La Comunidad de Madrid ha presentado hoy a la Corporación municipal el proyecto de construcción del Palacio de Justicia de Valdemoro en los terrenos que el Ayuntamiento ha cedido a la Comunidad de Madrid. Al acto han asistido el alcalde, Sergio Parra, junto a la viceconsejera de Justicia, Interior y Víctimas, Yolanda Ibarrola, la directora general de infraestructuras judiciales, María del Carmen Martín, la jueza decana del Partido Judicial de Valdemoro, Concepción Azuara, y los portavoces de los grupos políticos del Consistorio.

Valdemoro se suma a la campaña solidaria promovida por Ecovidrio, la Comunidad de Madrid y la FMM a beneficio de la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA) que consiste en transformar en euros el vidrio que depositen los vecinos en los contenedores habilitados para ello. Gracias a esta iniciativa solidaria que se desarrollará entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre, por cada kilo de este residuo Ecovidrio donará un euro para la lucha contra esta enfermedad.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 194 resultados.
Resultados por página 4
de 49