Otras Actividades

A lo largo de todo el año -y además de las ligas, escuelas y actividades promovidas por las asociaciones cada fin de semana- el Ayuntamiento organiza otros muchos actos que tienen como propósito poner a disposición de los vecinos alternativas de ocio y promover la práctica deportiva como forma de vida.

Carrera popular y media maratón Jesús España

La 30ª edición de la Carrera Popular y la 10ª de la media maratón Jesús España, se
celebrarán el 8 de junio, a lo largo de un circuito urbano de 10,5 o 21 kilómetros (una o dos vueltas, según la modalidad).

Este año, como novedad, se fortalece el carácter lúdico de una prueba que incorporará
entre sus participantes a niños y niñas, desde la categoría de babies (nacidos en 2007) hasta cadetes (1998).

Los adultos competirán en varias categorías:

  • General y sénior (de 18 a 34 años).
  • Veteranos A (de 35 a 49 años).
  • Veteranos B (de 50 años en adelante).
  • Atletas locales.

Inscripciones, hasta las 15.00 horas del 4 de junio  o hasta que se agoten los 600 dorsales. El trámite se realiza en la web www.carreraspopulares.com y el precio es 10 euros.

Los niños, por su parte, se apuntarán en los centros educativos de Valdemoro desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio  (solo será necesaria la inscripción de aquellos alumnos que no participaron en la Fase Local de campo a través celebrada el pasado 15 de marzo).

Los clubes infantiles de otros municipios lo harán a través del correo electrónico: mediaypopular@gmail.com. Deben adjuntar los datos relativos a nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento de los participantes junto con el teléfono y el nombre del colectivo. Las inscripciones infantiles son gratuitas.

Más información: www.popularymediadevaldemoro.blogspot.com en el correo mediaypopular@gmail.com o en el teléfono 606 865 329.

Leer más »