Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

Una vez completado el procedimiento administrativo para la contratación del servicio de control de plagas que incluye la desinfección, desinsectación y desratización (DDD) en el municipio, la empresa CTL Sanidad Ambiental adjudicataria del contrato, ha realizado ya una primera intervención de choque que inició esta semana en la red de alcantarillado del barrio de El Restón, para rebajar la población de roedores y cucarachas. Paralelamente ha llevado a cabo otra actuación para acabar con las cucarachas en los CEIP Cristo de la Salud y Fuente de la Villa, centros que este verano acogen sendos campamentos urbanos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha por cuarto año consecutivo el servicio de intercambio gratuito de libros de texto usados y en buen estado de conservación, dirigido a familias de estudiantes que cursen de 3º a 6º de Primaria, Secundaria y Bachillerato y estén matriculados en los centros educativos de la localidad. Tanto la donación, como la devolución y la recogida de volúmenes -que pasarán un riguroso proceso de desinfección y cuarentena- se realizarán con cita previa.

La Biblioteca Municipal Ana María Matute abre la sala de estudio, con aforo reducido, desde el 7 de julio y amplía su horario en tres horas. Para acceder a estas instalaciones es preciso pedir cita por teléfono (91 809 96 29) o correo electrónico (consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org), de la msma forma que para acudir al servicio de préstamo y devolución que está operativo desde el 17 de junio.

Festival benéfico. Semana Cultural de Castilla-La Mancha

La Casa de Castilla-La Mancha de Valdemoro celebra su XIV Semana Cultural entre el 28 de mayo y el 1 de junio. El programa incluye tres tipos de convocatorias. La sede del colectivo (C/ Greco, s/n) acogerá torneos de chinchón, tute, carta corrida, dominó, dados y cinquillo, del 28 al 30 de mayo, a partir de las 18.00 h. 

El viernes día 31 la cita es en el Teatro Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 2), donde tendrá lugar un festival folclórico solidario. Para acceder al mismo solo es necesario entregar un producto de higiene a beneficio del Centro Social Vicente Ferrer. Las actuaciones correrán a cargo de Valdemancha, el grupo de teatro Dulcinea ofrecerá una representación y habrá varias sorpresas.

La semana concluirá el 1 de junio, en la sede del colectivo, con una comida de socios y un concurso de postres. 


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19