Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

El Ayuntamiento de Valdemoro ha activado hoy el Plan de Inclemencias Invernales de Valdemoro (PININVAL) que estará operativo hasta el 31 de marzo de 2021 con el propósito de garantizar la movilidad y la seguridad tanto de peatones como de vehículos durante el periodo más frío del año. Para ello se pondrán en marcha una serie de actuaciones que tratarán de prevenir los riesgos derivados de la presencia de hielo y nieve en las calles y evitar que estos fenómenos limiten la actividad diaria de la ciudad.

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza una campaña para fomentar que las mascotas recogidas en el Centro de Protección Animal tengan un hogar y una familia. Estas instalaciones municipales registran anualmente 150 perros y 400 gatos en situación de abandono y, a través de la Asociación de Iniciativas por el Bienestar de los Animales (aiBa) se han tramitado más de un millar de adopciones en los últimos ocho años.

El alcalde, Sergio Parra, acompañado de la vicealcaldesa, Raquel Cadenas y el concejal de comercio, Francisco Mimoso, han mostrado el apoyo institucional al sector del comercio y la hostelería en el día del Black Friday. Han visitando El Horno de Conchi, Madakiba, El desván del capricho y NJ Peluqueros, establecimientos que este año se han adherido a la campaña promovida por el Ayuntamiento para incrementar las ventas proponiendo descuentos, regalos y ofertas a sus clientes.

« Atrás

Festival benéfico. Semana Cultural de Castilla-La Mancha

La Casa de Castilla-La Mancha de Valdemoro celebra su XIV Semana Cultural entre el 28 de mayo y el 1 de junio. El programa incluye tres tipos de convocatorias. La sede del colectivo (C/ Greco, s/n) acogerá torneos de chinchón, tute, carta corrida, dominó, dados y cinquillo, del 28 al 30 de mayo, a partir de las 18.00 h. 

El viernes día 31 la cita es en el Teatro Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 2), donde tendrá lugar un festival folclórico solidario. Para acceder al mismo solo es necesario entregar un producto de higiene a beneficio del Centro Social Vicente Ferrer. Las actuaciones correrán a cargo de Valdemancha, el grupo de teatro Dulcinea ofrecerá una representación y habrá varias sorpresas.

La semana concluirá el 1 de junio, en la sede del colectivo, con una comida de socios y un concurso de postres. 


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19