Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ha suspendido las actividades programadas con motivo de las fiestas de septiembre en honor a Nuestra Señora del Rosario, patrona de la localidad, una decisión que ha contado con el consenso de todos los grupos políticos con representación municipal. Los 250.000 euros destinados a estas celebraciones se emplearán en el refuerzo de la atención social a las personas más afectadas por la crisis de la COVID-19, así como a la recuperación económica del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una decena de personas de Valdemoro en situación de desempleo tendrán la oportunidad de formarse en el curso gratuito online ‘Alfabetización digital', tras suscribir el Ayuntamiento de Valdemoro un convenio con la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, impulsoras del proyecto. La iniciativa –que se llevará a cabo en 25 municipios de toda España- está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y quienes quieran participar en ella tendrán que inscribirse antes del 15 de junio, ya que las clases se desarrollarán desde finales de ese mes hasta mediados de julio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las terrazas y veladores al aire libre de los establecimientos de hostelería y restauración de Valdemoro podrán reabrir en el momento en que la Comunidad de Madrid pase a la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Las adaptaciones y medidas que tendrán que cumplir después de más de dos meses cerradas serán, entre otras, reducir el aforo al 50 por ciento, permitir un máximo de diez personas por mesa y proceder a la limpieza y desinfección entre clientes. Solo podrán ofrecer este servicio aquellos establecimientos que cuenten con la autorización o licencia municipal en vigor y, como novedad, podrán solicitar un incremento provisional del espacio de terraza.

« Atrás

Festival benéfico. Semana Cultural de Castilla-La Mancha

La Casa de Castilla-La Mancha de Valdemoro celebra su XIV Semana Cultural entre el 28 de mayo y el 1 de junio. El programa incluye tres tipos de convocatorias. La sede del colectivo (C/ Greco, s/n) acogerá torneos de chinchón, tute, carta corrida, dominó, dados y cinquillo, del 28 al 30 de mayo, a partir de las 18.00 h. 

El viernes día 31 la cita es en el Teatro Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 2), donde tendrá lugar un festival folclórico solidario. Para acceder al mismo solo es necesario entregar un producto de higiene a beneficio del Centro Social Vicente Ferrer. Las actuaciones correrán a cargo de Valdemancha, el grupo de teatro Dulcinea ofrecerá una representación y habrá varias sorpresas.

La semana concluirá el 1 de junio, en la sede del colectivo, con una comida de socios y un concurso de postres. 


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19