Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Social Vicente Ferrer no cierra en verano gracias a la solidaridad de voluntarios de otras entidades que trabajan en este periodo para que el centro, gestionado por el Ayuntamiento de Valdemoro, pueda seguir prestando apoyo a las personas del municipio que se encuentran en situación de desamparo social.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el fin de llevar a cabo el control de plagas de insectos y roedores que proliferan con las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha un nuevo plan de desratización, desinsectación y desinfección en los diferentes barrios del municipio. La empresa Athisa SA, adjudicataria del contrato por un importe de 8.772 euros, será la encargada de llevar a cabo las actuaciones de erradicación y prevención.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Libros de actas y expedientes que reflejan la gestión del Consistorio a través de los siglos, fotografías que son el espejo de la evolución de Valdemoro y sus gentes desde 1870 y una carta de privilegio de 1520 son algunos de los tesoros que custodia el Archivo Municipal, un servicio de acceso público que conserva, investiga y difunde el patrimonio documental e histórico del municipio.

« Atrás

Festival benéfico. Semana Cultural de Castilla-La Mancha

La Casa de Castilla-La Mancha de Valdemoro celebra su XIV Semana Cultural entre el 28 de mayo y el 1 de junio. El programa incluye tres tipos de convocatorias. La sede del colectivo (C/ Greco, s/n) acogerá torneos de chinchón, tute, carta corrida, dominó, dados y cinquillo, del 28 al 30 de mayo, a partir de las 18.00 h. 

El viernes día 31 la cita es en el Teatro Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 2), donde tendrá lugar un festival folclórico solidario. Para acceder al mismo solo es necesario entregar un producto de higiene a beneficio del Centro Social Vicente Ferrer. Las actuaciones correrán a cargo de Valdemancha, el grupo de teatro Dulcinea ofrecerá una representación y habrá varias sorpresas.

La semana concluirá el 1 de junio, en la sede del colectivo, con una comida de socios y un concurso de postres. 


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19