Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

El Ayuntamiento de Valdemoro ha recordado hoy a los mayores que fallecieron víctimas de la COVID-19 en un sencillo acto celebrado en el parque Duque de Ahumada, donde se ubica el Centro Municipal de Mayores, que hoy hace un año se clausuró tras detectarse los primeros casos de coronavirus. En el homenaje han estado presentes todos los integrantes de la Corporación municipal y representantes de la Junta Directiva de estas dependencias destinadas al ocio de la población veterana.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha asistido esta mañana en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de la localidad, al acto simbólico de destrucción de armas incautadas a comandos terroristas -mayoritariamente de ETA- organizado por el Ministerio del Interior y presidido por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España.

El Ayuntamiento convoca un concurso de cortos entre la población de 14 a 35 años con el lema ‘Me divierto sin riesgo'. Los trabajos se podrán presentar del 5 de marzo al 25 de abril. La iniciativa, que aúna el compromiso con la salud de todos y el estímulo de la creatividad audiovisual, tiene por objetivo que jóvenes y adolescentes participen activamente en la sensibilización para combatir la pandemia.

« Atrás

AYUDAS A LA MODERNIZACIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS. HASTA 12/02

La Comunidad de Madrid convoca unas ayudas dirigidas a microempresas, pymes y empresas de tamaño intermedio establecidas en la región para el fomento de las inversiones en modernización, transformación, comercialización o desarrollo de los productos agrícolas. Están cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y el organismo autonómico madrileño. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de febrero 2021 y el criterio de adjudicación es de concurrencia competitiva.

El objetivo de esta convocatoria es financiar proyectos que impulsen la competitividad, la sostenibilidad, la creación de empleo y la implantación de tecnología I+D+I en el sector agroalimentario.

El importe total de estas estas subvenciones asciende a los 3.500.000 euros para el año 2021, de los que 1.155.000 euros se destinarán a inversiones realizadas por entidades asociativas y el resto -2.345.000 euros- a empresas que no lo sean.

La cuantía básica de cada ayuda será del 20% del coste de la inversión total subvencionable. Este porcentaje podrá incrementarse hasta el límite máximo del 40 o 60% en función del cumplimiento de los criterios y condiciones establecidos en las bases reguladoras.

BDNS 543257

BOCM nº 8. 11 de enero de 2021

 

 

 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 19/01/21