Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico en colaboración con Restón Cinema ha puesto en marcha una campaña para que chicos y chicas de 14 a 30 años disfruten del séptimo arte sin que afecte demasiado a sus bolsillos. El 1 de noviembre comienza ‘Madrugadas jóvenes de cine', una propuesta dirigida a este sector de población que, una vez obtenido el correspondiente carné, podrá ver las películas de estreno que las salas de El Restón programen viernes y sábados en sesión de medianoche (00.00 h.), por solo 3,90 euros, casi un 50% menos que los 7,50 euros de la tarifa general.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La presencia de los escritores Luis García Montero y Benjamín Prado en la sesión de rock y poesía que tendrá lugar el 27 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Juan Prado será el plato fuerte de la programación que ha elaborado la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico para celebrar el 25º aniversario de la Casa de la Juventud. Durante el último fin de semana de octubre tanto el equipamiento de la calle Herencia como otros emplazamientos del municipio acogerán actividades diversas para conmemorar la efeméride. Dos exposiciones -una de grafiti y otra de dibujos-, dos conciertos, un maratón fotográfico, pases de cine a 3,90 euros y una representación teatral completan el calendario de actos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, junto con los concejales de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior y Personal, Santiago Fernández, y de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, ha visitado esta mañana el barrio El Restón para conocer las necesidades más urgentes de esta zona de Valdemoro y pulsar la opinión de los residentes.

« Atrás

Último día de inscripción al taller gratuito de búsqueda de empleo

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Colocación, lanza un nuevo taller gratuito de búsqueda de empleo que se impartirá del 23 al 26 de enero en el Centro Ramón Areces. Para asistir es necesario realizar la inscripción en este mismo centro del 9 al 19 de enero.

A lo largo de las cuatro sesiones, que se desarrollarán de 9.30 a 13.30 horas, el alumnado conocerá las principales claves del mercado de trabajo actual, aprenderá a elaborar un buen curriculum con el que puedan sacar el máximo partido a su perfil profesional y adaptarlo a cada oferta, se entrenará en habilidades sociales, descubrirá nuevos canales de búsqueda de información y trabajo, se familiarizará con la utilización de diferentes recursos de empleo y recibirá consejos para participar en procesos de selección de personal y entrevistas de trabajo con más posibilidades de éxito.

El propósito de este taller, que complementa los servicios de intermediación y asesoramiento individual que el Ayuntamiento lleva a cabo en materia laboral, es incrementar las opciones de inserción y reinserción laboral de los participantes. Estos podrán consultar dudas y aclarar conceptos de cara a la elaboración de un proyecto profesional adecuado a sus competencias y habilidades profesionales.

Se convocarán nuevas ediciones de esta formación en los próximos meses.

Inscripciones Del 9 al 19 de enero. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Plazas limitadas. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 4/01/17

VÍDEOS DE LA UPV