Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La fase local de campo a través del programa Deporte Escolar congregó el pasado sábado 18 de febrero en el parque Tierno Galván a 950 atletas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años que se disputaron un puesto en el pódium en cada una de las cinco categorías existentes. El CEIP Pedro Antonio de Alarcón, con 120 inscritos, fue el centro educativo que más corredores aportó a este cross organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Triatlón Villa de Valdemoro y cuyo objetivo es promover la actividad deportiva desde la infancia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, encabeza en su municipio una nueva reunión de los ediles con responsabilidad en transporte Herminio Vico (Getafe), Óscar Blanco (Aranjuez), Gemma Fornell (Ciempozuelos), Raúl Sánchez (Pinto) y Juan José Jiménez (Valdemoro), en ella se ha decidido avanzar en las reivindicaciones a nivel institucional con el fin de mejorar la calidad del servicio de la C3.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ha renovado la red de suministro del agua sanitaria del Complejo Deportivo Río Manzanares, inaugurado hace más de 18 años, y en cuyas instalaciones desarrollan su actividad diferentes clubes deportivos de la localidad. La empresa pública Gesvival, responsable del mantenimiento integral de los edificios municipales, ha acometido en las últimas semanas estas obras necesarias en un equipamiento que no está en pleno uso debido a la falta de inversiones durante los últimos años.

« Atrás

Hacia Ciempozuelos con el programa Caminos históricos

El programa municipal Caminos históricos propone una ruta hacia Ciempozuelos el 17 de diciembre, en la que se podrá disfrutar de los paisajes propios de la tríada mediterránea, pasear por las antiguas canteras de yeso y las explotaciones agropecuarias actuales. En esta zona se encuentran lugares de asentamiento humano desde la prehistoria y la época romana y, a la altura del arroyo de la Cañada, se divisan los cerros de El Espartal.
El recorrido será circular y discurrirá a la ida por el camino bajo de Ciempozuelos y a la vuelta por el alto.
La cita es a las 9.00 horas en el Complejo Deportivo Bolitas del Airón (ronda del Prado). Pueden participar senderistas a partir de 12 años.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/12/16

El alma de la UPV