Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde en funciones, Santiago Fernández, se ha desplazado esta mañana a Brezo acompañado por los concejales Rosa Cabezón y Fernando González para conocer, como han hecho ya en otros barrios, los problemas que tienen los vecinos que allí residen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena ha incorporado este verano el test de diagnóstico prenatal no invasivo de aneuploidías (DPNI), que mediante un análisis de sangre "permite detectar y analizar fragmentos de ADN fetal en plasma materno estableciendo un método de cribado para las alteraciones cromosómicas más importantes que son las trisomías 21, 18 y 13, con una alta sensibilidad y especificidad y una tasa de falsos positivo muy baja.", explica el doctor Juan Miguel Rodríguez Candia, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Infanta Elena.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado esta mañana la zona de Río Nilo y las calles aledañas acompañado del primer teniente de alcalde, Santiago Fernández, y de la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante su recorrido han examinado el estado de mantenimiento de este entorno así como los vallados de las numerosas parcelas sin edificar que existentes.

« Atrás

Hacia Ciempozuelos con el programa Caminos históricos

El programa municipal Caminos históricos propone una ruta hacia Ciempozuelos el 17 de diciembre, en la que se podrá disfrutar de los paisajes propios de la tríada mediterránea, pasear por las antiguas canteras de yeso y las explotaciones agropecuarias actuales. En esta zona se encuentran lugares de asentamiento humano desde la prehistoria y la época romana y, a la altura del arroyo de la Cañada, se divisan los cerros de El Espartal.
El recorrido será circular y discurrirá a la ida por el camino bajo de Ciempozuelos y a la vuelta por el alto.
La cita es a las 9.00 horas en el Complejo Deportivo Bolitas del Airón (ronda del Prado). Pueden participar senderistas a partir de 12 años.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/12/16

El alma de la UPV