Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico en colaboración con Restón Cinema ha puesto en marcha una campaña para que chicos y chicas de 14 a 30 años disfruten del séptimo arte sin que afecte demasiado a sus bolsillos. El 1 de noviembre comienza ‘Madrugadas jóvenes de cine', una propuesta dirigida a este sector de población que, una vez obtenido el correspondiente carné, podrá ver las películas de estreno que las salas de El Restón programen viernes y sábados en sesión de medianoche (00.00 h.), por solo 3,90 euros, casi un 50% menos que los 7,50 euros de la tarifa general.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La presencia de los escritores Luis García Montero y Benjamín Prado en la sesión de rock y poesía que tendrá lugar el 27 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Juan Prado será el plato fuerte de la programación que ha elaborado la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico para celebrar el 25º aniversario de la Casa de la Juventud. Durante el último fin de semana de octubre tanto el equipamiento de la calle Herencia como otros emplazamientos del municipio acogerán actividades diversas para conmemorar la efeméride. Dos exposiciones -una de grafiti y otra de dibujos-, dos conciertos, un maratón fotográfico, pases de cine a 3,90 euros y una representación teatral completan el calendario de actos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, junto con los concejales de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior y Personal, Santiago Fernández, y de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, ha visitado esta mañana el barrio El Restón para conocer las necesidades más urgentes de esta zona de Valdemoro y pulsar la opinión de los residentes.

« Atrás

Entradas agotadas de Hércules, el musical de TeaTrarTe del 14 de enero

El grupo TeaTrarTe regresa al escenario del Teatro Municipal Juan Prado el 14 de enero con Hércules, el quinto musical de la compañía, dirigido por Nacho Arroyo y Sete Fernández.
Se trata de una versión adaptada de la aclamada película homónima de Disney que hará las delicias tanto del público infantil como adulto.
El montaje de este grupo de apasionados del teatro con más de 12 años de experiencia a sus espaldas, tiene el aval de sus anteriores representaciones ya que, pese a no ser profesionales de las tablas, se han atrevido con musicales tan notables como Cabaret o Chicago e incluso uno de creación propia, Fraggle Rock, basado en la serie de los 80.
Ficha técnica
Dirección: Nacho Arroyo
Dirección Musical: Sete Fernández
Adaptación y textos: TeaTrarTe
Coreografía: Sete Fernández
Intérpretes: Leyre Aguilera ,Iris Alpañez, Nacho Arroyo, Alexis Bos, María Cañada, María Carbajal, Sete Fernández, Gema Fuentes, Jessi García, Fran Herruzo, Alberto Jiménez, Sara Las Lenguas, Álvaro Martín, María Mateo, Marian Ortega, Jennifer Parra y Blanca Santamaría.
Categoría: Para todos los públicos
Género: Musical
Duración: 90 minutos
Precios: 6 euros (general), 4,50 euros (visibilidad reducida) y 3 euros (discapacitados).
Entradas: online en la web de la asociación www.teatrarteteatro.es

SINOPSIS
Un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el dios Zeus. Con la ayuda de Phill su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo. El protagonista deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor; una bella griega llamada Mégara. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza reside en el corazón, podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un héroe.
Con una gran banda sonora y puesta en escena, Hércules El Musical se convierte en una aventura llena de fuerza que nos hará descubrir el héroe que llevamos dentro.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17

VÍDEOS DE LA UPV