Saltar al contenido


Calle Doctor Barraquer, s/n. Detrás del Centro Cultural Juan Prado
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 74

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, invita un año más a los vecinos y vecinas de todas las edades a unirse al desfile de un madrugador Carnaval que tendrá lugar el sábado 10 de febrero. Quienes deseen medir su habilidad para transformarse en otra persona o ser, ocultándose tras máscaras imposibles y atuendos improbables, podrán participar en el concurso de disfraces de esta fiesta popular. Para ello es preciso inscribirse entre el 22 y el 31 de enero, presentando el formulario debidamente cumplimentado en el Registro General del Ayuntamiento.

Más de medio millar de escolares de Primaria han participado ya en la iniciativa ‘Cortos de emociones' que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, para que los peques aprendan a identificar y gestionar su estado de ánimo a través de audiovisuales. Este es el primer curso en el que esta propuesta se incorpora a la Guía de Actividades Educativas que el Consistorio ofrece a los centros docentes del municipio y cuando finalice el año académico habrán participado en ella más de 800 estudiantes.

La mejora de uno de los campos de fútbol del Complejo Deportivo Paseo del Prado y la inclusión de los institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de Valdemoro en el plan de remodelación de pistas deportivas de estos centros docentes que va a llevar a cabo el Gobierno regional son las principales conclusiones de la reunión celebrada el 9 de enero entre el alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos -acompañado por el concejal de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, Raúl González, y la edil de Educación y Deportes, Nuria Triguero- y el director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, y otros responsables y técnicos regionales de estas áreas.

« Atrás

Entradas agotadas de Hércules, el musical de TeaTrarTe del 14 de enero

El grupo TeaTrarTe regresa al escenario del Teatro Municipal Juan Prado el 14 de enero con Hércules, el quinto musical de la compañía, dirigido por Nacho Arroyo y Sete Fernández.
Se trata de una versión adaptada de la aclamada película homónima de Disney que hará las delicias tanto del público infantil como adulto.
El montaje de este grupo de apasionados del teatro con más de 12 años de experiencia a sus espaldas, tiene el aval de sus anteriores representaciones ya que, pese a no ser profesionales de las tablas, se han atrevido con musicales tan notables como Cabaret o Chicago e incluso uno de creación propia, Fraggle Rock, basado en la serie de los 80.
Ficha técnica
Dirección: Nacho Arroyo
Dirección Musical: Sete Fernández
Adaptación y textos: TeaTrarTe
Coreografía: Sete Fernández
Intérpretes: Leyre Aguilera ,Iris Alpañez, Nacho Arroyo, Alexis Bos, María Cañada, María Carbajal, Sete Fernández, Gema Fuentes, Jessi García, Fran Herruzo, Alberto Jiménez, Sara Las Lenguas, Álvaro Martín, María Mateo, Marian Ortega, Jennifer Parra y Blanca Santamaría.
Categoría: Para todos los públicos
Género: Musical
Duración: 90 minutos
Precios: 6 euros (general), 4,50 euros (visibilidad reducida) y 3 euros (discapacitados).
Entradas: online en la web de la asociación www.teatrarteteatro.es

SINOPSIS
Un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el dios Zeus. Con la ayuda de Phill su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo. El protagonista deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor; una bella griega llamada Mégara. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza reside en el corazón, podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un héroe.
Con una gran banda sonora y puesta en escena, Hércules El Musical se convierte en una aventura llena de fuerza que nos hará descubrir el héroe que llevamos dentro.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17

VÍDEOS DE LA UPV