Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales), una fiesta con la que esta comunidad reivindica la dignidad intrínseca que todo ser humano posee y que no debe verse afectada por su identidad de género u orientación sexual, así como la igualdad de derechos. Valdemoro se une a estas jornadas de sensibilización con tres días de actividades, del 28 al 30 de junio, que incluyen una declaración institucional, dos charlas informativas, una sesión de cinefórum y de una propuesta participativa. Además, los colores del arcoíris llegarán al mobiliario urbano y a la calzada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi 2.500 espectadores entre escolares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y el profesorado han participado, del 16 al 22 de junio, en la campaña de cine fin de curso organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Restón Cinema, en el marco del convenio recientemente suscrito por ambas entidades. A ellos se han sumado por primera vez 16 usuarios y usuarias y ocho profesionales del Centro de Día San Luis Gonzaga para personas con discapacidad física e intelectual y gran dependencia, que ha incorporado esta propuesta lúdica al programa sociocultural de este equipamiento asistencial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Universidad Popular de Valdemoro (UPV) ofrece talleres de inglés para alumnado infantil y adulto durante el mes de julio y la primera quincena de agosto que se impartirán en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo. En todos los niveles se trabajarán destrezas como vocabulario, gramática, conversación, audición y expresión escrita. Para asistir es preciso inscribirse en el citado centro, hasta agotar plazas.

« Atrás

Entradas agotadas de Hércules, el musical de TeaTrarTe del 14 de enero

El grupo TeaTrarTe regresa al escenario del Teatro Municipal Juan Prado el 14 de enero con Hércules, el quinto musical de la compañía, dirigido por Nacho Arroyo y Sete Fernández.
Se trata de una versión adaptada de la aclamada película homónima de Disney que hará las delicias tanto del público infantil como adulto.
El montaje de este grupo de apasionados del teatro con más de 12 años de experiencia a sus espaldas, tiene el aval de sus anteriores representaciones ya que, pese a no ser profesionales de las tablas, se han atrevido con musicales tan notables como Cabaret o Chicago e incluso uno de creación propia, Fraggle Rock, basado en la serie de los 80.
Ficha técnica
Dirección: Nacho Arroyo
Dirección Musical: Sete Fernández
Adaptación y textos: TeaTrarTe
Coreografía: Sete Fernández
Intérpretes: Leyre Aguilera ,Iris Alpañez, Nacho Arroyo, Alexis Bos, María Cañada, María Carbajal, Sete Fernández, Gema Fuentes, Jessi García, Fran Herruzo, Alberto Jiménez, Sara Las Lenguas, Álvaro Martín, María Mateo, Marian Ortega, Jennifer Parra y Blanca Santamaría.
Categoría: Para todos los públicos
Género: Musical
Duración: 90 minutos
Precios: 6 euros (general), 4,50 euros (visibilidad reducida) y 3 euros (discapacitados).
Entradas: online en la web de la asociación www.teatrarteteatro.es

SINOPSIS
Un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el dios Zeus. Con la ayuda de Phill su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo. El protagonista deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor; una bella griega llamada Mégara. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza reside en el corazón, podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un héroe.
Con una gran banda sonora y puesta en escena, Hércules El Musical se convierte en una aventura llena de fuerza que nos hará descubrir el héroe que llevamos dentro.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17

El alma de la UPV