Saltar al contenido

Centro de Asociaciones Pedro Zerolo
Calle Río Manzanares, 4.
28342 - Valdemoro
Tel.: 91 809 96 77

Es la sede de la Concejalía de Participación Ciudadana, de la Universidad Popular y de un gran número de colectivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 27 de marzo tuvo lugar el acto de entrega de reconocimientos a los ganadores de la IV Ruta de los Vinos de Madrid que se celebró en Valdemoro del 9 al 12 del mismo mes y en la que participaron 659 votantes. La Bodega Del Nero fue la que presentó una oferta más competitiva a juicio de los catadores, que le otorgaron un 22% de los sufragios (146), mientras que 112 papeletas (17%) determinaron que la carrillera de ibérico con crema de patatas y frutos secos del bar La Andaluza era la tapa más sabrosa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro se suma a la conmemoración de los Días Europeos de la Artesanía, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril, con un encuentro de bolilleras, organizado en colaboración con la Asociación de Bolillos de Valdemoro en su décimo aniversario, y una exposición de creaciones a partir de esta técnica de encaje textil. Durante estas jornadas se celebrará además la primera Feria cultural de la cerveza artesana. Todo ello tendrá como epicentro la plaza de la Constitución.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A lo largo de 2016 los Servicios Sociales de Atención Social Primaria del Ayuntamiento de Valdemoro atendieron a casi 16.000 personas a través de los proyectos y programas de la Unidad de Trabajo Social, el Servicio de Ayuda a Domicilio y las áreas de Familia, Discapacidad y Prevención, a los que se han destinado más de 1,8 millones de euros, de los que el Consistorio ha financiado el 61,2% y el resto, la Comunidad de Madrid. Este dato se desprende de la memoria anual del Centro de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, que denota un incremento en casi un 21% de las ayudas económicas directas a los usuarios.

« Atrás

Entradas agotadas de Hércules, el musical de TeaTrarTe del 14 de enero

El grupo TeaTrarTe regresa al escenario del Teatro Municipal Juan Prado el 14 de enero con Hércules, el quinto musical de la compañía, dirigido por Nacho Arroyo y Sete Fernández.
Se trata de una versión adaptada de la aclamada película homónima de Disney que hará las delicias tanto del público infantil como adulto.
El montaje de este grupo de apasionados del teatro con más de 12 años de experiencia a sus espaldas, tiene el aval de sus anteriores representaciones ya que, pese a no ser profesionales de las tablas, se han atrevido con musicales tan notables como Cabaret o Chicago e incluso uno de creación propia, Fraggle Rock, basado en la serie de los 80.
Ficha técnica
Dirección: Nacho Arroyo
Dirección Musical: Sete Fernández
Adaptación y textos: TeaTrarTe
Coreografía: Sete Fernández
Intérpretes: Leyre Aguilera ,Iris Alpañez, Nacho Arroyo, Alexis Bos, María Cañada, María Carbajal, Sete Fernández, Gema Fuentes, Jessi García, Fran Herruzo, Alberto Jiménez, Sara Las Lenguas, Álvaro Martín, María Mateo, Marian Ortega, Jennifer Parra y Blanca Santamaría.
Categoría: Para todos los públicos
Género: Musical
Duración: 90 minutos
Precios: 6 euros (general), 4,50 euros (visibilidad reducida) y 3 euros (discapacitados).
Entradas: online en la web de la asociación www.teatrarteteatro.es

SINOPSIS
Un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el dios Zeus. Con la ayuda de Phill su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo. El protagonista deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor; una bella griega llamada Mégara. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza reside en el corazón, podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un héroe.
Con una gran banda sonora y puesta en escena, Hércules El Musical se convierte en una aventura llena de fuerza que nos hará descubrir el héroe que llevamos dentro.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17

El alma de la UPV